¿Cuánto cobra Hugo app?

cuanto-cobra-hugo-app-el-salvador

¿Cuánto cobra Hugo app? ¿cuánto cuesta el servicio de Hugo app? Si quieres empezar a utilizar el servicio de delivery de Hugo app El Salvador, la cual es una de las aplicaciones de delivery disponibles en El Salvador, y no solo eso sino una empresa originada en el país.

Te preguntarás cuánto cobra Hugo app por su servicio o que porcentaje cobra. En este caso déjanos decirte que el costo depende de tu ubicación, mientras mas lejos te encuentres de la zona de cobertura mas será el precio.

Pero el rango de lo que se cobra es entre $2.99 dólares a $5.99 dólares, por supuesto que eso es sumado al precio de lo que estás comprando.

Por ejemplo, si pides una pizza que vale $10 dólares y la dirección a la que te llevarán a domicilio está en una buena zona de cobertura, el precio será de $12.99, de los cuales $10 son por la pizza y $2.99 por el costo del servicio a domicilio o delivery.

Lo anterior es solo un ejemplo, el costo dependerá de su ubicación en la zona de cobertura. En el caso de Hugo la cobertura es amplia y se ha ido expandiendo con el tiempo a diferentes áreas de El Salvador.

precio-servicio-hugo-app
Según indica la misma página de la app Hugo, el costo por utilizar sus servicios de delivery es de entre $2.99 a $5.99 dólares.

¿Hay que darle propina a los repartidores de Hugo?

Al momento de comprar a través de la app de Hugo, en el precio se incluye el costo del delivery; ya sea que usted haya elegido pagar en efectivo o con tarjeta.

Pero si usted quiere puede dar propia a la persona que llega a dejarle el pedido.

Pagar con tarjeta o en efectivo

Por lo que se ha escuchado de un repartidor de Hugo, si usted utiliza el servicio de Hugo app lo mejor es pagar con tarjeta.

Puede pagar en efectivo pero si puede mejor con tarjeta, todo esto por la seguridad del repartidor ya que andar dinero en efectivo puede volverlo objetivo de ladrones. Si le quiere dar propina no hay problema, en efectivo.

Precio del restaurante vs precio de Hugo

Según especifica la aplicación en su página web, ellos mantienen el mismo precio del producto igual a si lo comprara usted directamente en el restaurante, tienda.

Talvés le interese: Lista de páginas que venden online en El Salvador. Por lo que el único cargo que hace Hugo es el cobro por el delivery (entrega a domicilio).

Si tiene duda puede comparar el menú de la tienda con el menú que muestra la aplicación de Hugo El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.