Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta un iPhone 6 en El Salvador?

cuanto cuesta el iPhone 6 El Salvador
¿Cuánto cuesta un iPhone 6 en El Salvador?
5 (100%) 1 vote

¿Cuál es el precio del iPhone 6 en El Salvador?, ¿Cuánto vale un iPhone 6 usado?, ¿Cuánto vale un iPhone 6 nuevo?. Este teléfono marca Apple se puede comprar nuevo o usado aquí en el país, recordemos que existe tanto el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s y el iPhone 6s Plus pero nosotros solo nos centraremos en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, los cuales salieron en el año 2014, específicamente en septiembre.

Los otros dos modelos, el 6s y el 6s plus son del 2015 y también los incluiremos. Antes de continuar también aclarar que cada año, como es normal, estos teléfonos disminuyen su valor ya que se van haciendo más viejos. Esta publicación es de noviembre del 2017, así que los precios aquí mostrados son de esa fecha.


Anuncios


Si estás viendo esta publicación en el 2018, 2019, 2020 o el año que sea, no te preocupes, nosotros te diremos las tiendas donde se venden y consultar con ellos el precio actualizado. O si lo quieres comprar usado o de segunda mano, también.

Anuncios

iPhone 6 nuevo

Conozco tres lugares donde se pueden comprar nuevos los iPhone, el primero es MacStore El Salvador, luego Simán y Raf. Al parecer también se vende en Walmart y algún otro lugar que se me escapa pero no tengo los precios a la mano.

Según el catálogo de MacStore El Salvador, el cual lo puedes encontrar en la página issuu.com y buscando las publicaciones del usuario Mac Store; el precio del iPhone 6 nuevo es de:

  • iPhone 6s de 64 GB: $799 + el 5% del impuesto a la seguridad
  • iPhone 6s de 128 GB: $899 + el 5% del impuesto a la seguridad
  • iPhone 6s Plus de 16 GB: $799 + el 5% del impuesto a la seguridad
  • iPhone 6s Plus de 64 GB: $899 + el 5% del impuesto a la seguridad

En el caso de los modelos 6 y plus normales que salieron en el 2014, ya no se encuentran nuevos. Como podemos ver, solo los modelos del 2015 que son el 6s y 6s Plus, aún se pueden comprar nuevos. Y haciendo énfasis, en el caso de Siman y RAF, ese modelo (y sus variantes 6s) ya no se encuentran, ya no los venden.

iPhone 6 usado

En el caso de querer comprar el teléfono usado, se puede encontrar y al momento, por lo menos en este 2017, se pueden hallar varias ofertas en los sitios de clasificados online, por ejemplo Locanto, OLX, etc.

Por supuesto que un smartphone de Apple siempre es más caro que un teléfono Android, así que recuerda que podrías comprar un teléfono de potencia parecida (no exactamente igual, pero si parecida) a un precio un poco más barato.

A continuación te diremos algunos precios de teléfonos iPhone 6 usados. Solo aclarar que cuando se trata de teléfonos de segunda mano, influye varias cosas como lo puede ser el estado del teléfono, si está rayado, si tiene algún defecto pequeño, etc. Sumado a si está liberado o no.

Si viene con accesorios, si viene en caja (algunas veces los dueños las guardan), todo eso sumado a cuanta memoria tiene. Por lo tanto, los siguientes precios solamente son para que se hagan una idea.

  • iPhone 6 de 16 GB (color gold): $250
  • iPhone 6 de 16 GB (de Tigo): $225 negociable
  • iPhone 6 de 16 GB (liberado): $270
  • iPhone 6 de 64 GB (“Excelente estado”): $320 negociable
  • iPhone 6 de 64 GB, liberado de fábrica: $280
  • iPhone 6 Plus de 16 GB, libre de fábrica: $315
  • iPhone 6 Plus de 64 GB, liberado de fábrica, con caja y accesorios (“como nuevo”): $425 negociables
  • iPhone 6 Plus de 128 GB: $340
  • iPhone 6s de 16 GB (de Tigo, es decir, no liberado): $300 negociables
  • iPhone 6s de 16 GB (liberado), estado 10 de 10: $345
  • iPhone 6s Plus de 64 GB, libre de fábrica, cero detalles y color rosado: $425 fijos

Esos precios son para que se hagan una idea de más o menos el valor que tienen en el mercado. A pesar de que algunos no se especifica si están liberados o no, si tienen rayones u otros detalles.

Con eso se pueden hacer una mejor idea y por supuesto que por suerte, para conocer precios actualizados en iPhone 6 usados en El Salvador, solo deben buscar en alguno de los sitios de clasificados online o en los grupos de venta en Facebook, los cuales son varios.


Anuncios