¿Cuanto vale el iPhone 11 en El Salvador? [Precio]

cuanto-vale-el-iphone-11-en-el-salvador

Ya hace algún tiempo que salió el iPhone 11 al mercado, fue allá en septiembre 2019 cuando fue presentado este modelo de iPhone y algunas de sus versiones; y pasó poco tiempo antes de que ya estuviera disponible en El Salvador.

Pero ¿Cuánto vale el iPhone 11 en El Salvador? pues ya es un teléfono con cierto tiempo en circulación y a medida que pasa el tiempo el modelo va quedando mas atrás, algo normal en las cosas de tecnología.

Al final de este artículo se mencionará la fecha en que los precios fueron actualizados, si los ve meses mas tarde el precio no debería haber cambiado tanto así que igual puede tomar esta información como referencia.

Especialmente para no comprar a precios mas altos que los mencionados pues con el tiempo el valor del iPhone 11 en El Salvador debe ir bajando. Los precios aquí mencionados son del iPhone 11 nuevo.

Precios

Hay varias versiones del iPhone 11, especialmente la capacidad de la memoria y el modelo, aquí se especificará el precio de modelos que al momento de investigar estaban disponibles en El Salvador para comprar inmediatamente.

Es decir, nada de mandar a traer por internet, sino que están (o estaban) disponibles en la tienda para venta inmediata al contado o al crédito. Y decir que se tratan de iPhones 11 nuevos.

  • iPhone 11 (64GB): $879 dólares
  • iPhone 11 (128GB): $949 dólares
  • iPhone 11 (256GB): $1,099 dólares
  • iPhone 11 Pro (64GB): $1,289 dólares (este en color plateado)
  • iPhone 11 Pro (256GB): $1,679 dólares

Como se puede observar en el precio del modelo normal o mas básico (y algo que se repite en los otros modelos del iPhone 11 también) es la diferencia según la capacidad de la memoria interna del teléfono.

Recordando que a los iPhones no se les puede poner tarjeta sd de memoria para extender su capacidad de almacenamiento.

En cuanto al modelo "Pro" es decir al iPhone 11 Pro, el precio del modelo de memoria mas baja (64GB) es mayor al modelo de memoria mas alta (256GB) en la versión normal, la que es llamada solo como "iPhone 11".

Este teléfono salió en varios colores, habiendo iPhone 11 blanco y iPhone 11 negro que son los colores mas comunes pero también están los colores iPhone 11 verde, iPhone 11 amarillo, iPhone 11 morado y iPhone 11 rojo.

El precio de esos colores era el mismo, es decir, no cambiaba por ser verde o por ser amarillo. El precio cambiaba por la capacidad del teléfono y el modelo, no por el color.

Precio del iPhone 11 usado

En cuanto al precio del iPhone usado en El Salvador, aquí los precios son mas variables pues no depende solo de la versión sino también de la condición en la que se encuentre el teléfono.

Además de que el precio en estos casos puede negociarse en la mayoría de las ocasiones, cosa que no se puede hacer en una tienda.

Para precios actualizados lo mejor es verificar si hay ofertas de estos teléfonos en los clasificados (por ejemplo encuentra24.com) y ver los precios a los que los están ofreciendo en ese momento.

Modelos que reemplazaron al iPhone 11

Los modelos mas nuevos de iPhone que reemplazaron al iPhone 11 son el iPhone SE y el iPhone 12, y las siguientes versiones que puedan salir o que ya hallan salido (dependiendo en que momento lee esta información).

Resumen

Los teléfonos de la marca Apple no se caracterizan por ser baratos, sumado a los impuestos que encarecen el producto (cosas del Estado) lo que hace que muchas cosas en El Salvador a pesar de que sea un país que se considera pobre, sean mas caras que países del llamado "primer mundo".

Como este modelo va siendo reemplazado por otros modelos mas nuevos, con el tiempo irá disminuyendo de precio y al final solo se encontrarán modelos usados.

Es mas, a la fecha en que se publicó esta información originalmente, en mayo 2021; habían tiendas que ya no tenían el iPhone 11 nuevo, solo el modelo que le sigue, el iPhone SE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.