¿Cuánto vale el J5 Prime en El Salvador?

cuanto-vale-el-j5-prime

¿Cuánto vale el Samsung Galaxy J5 Prime en El Salvador? El Samsung Galaxy J5 Prime o simplemente "J5 Prime" es un teléfono que ya no se vende nuevo en El Salvador pues es un modelo que salió en la segunda mitad del año 2016.

Si en caso se vende alguno es usado y ofrecido por alguna persona que lo vende ya sea en redes sociales o en sitios de clasificados online. La pantalla de este teléfono es de cinco pulgadas y cuando recién salió su precio rondaba los $150 dólares en El Salvador.

Al momento de buscar ofertas (en mayo 2021) donde personas vendían este modelo de celular, se pudieron encontrar algunas ofertas. Lógicamente eran teléfonos usados y algunos con "detalles".

Para dar una idea de los precios que tenía en ese momento el J5 Prime en El Salvador, un J5 Prime en "buena" condición lo daban en $80 o $90 dólares, aunque el precio no es de extrañar que fuera negociable.

Además, hacer énfasis que ese era el precio mas alto pues algunas ofertas donde se ofrecían J5 Prime con algún detalle, el precio era menor, dependiendo de que clase de "detalle" tuviera el celular.

En resumen, el Samsung Galaxy J5 Prime es un celular que ya no se fabrica y no se vende nuevo debido a que fue descontinuado hace tiempo.

Este teléfono fue en su momento reemplazado por el Samsung Galaxy J5 2017, el cual salió al año siguiente en el 2017 y que tenía un mejor procesador, mas espacio de almacenamiento y mas memoria RAM, además de una pantalla de 5.2 pulgadas.

Posteriormente el Samsung Galaxy J5 2017 fue reemplazado el siguiente año, en el 2018 por el Samsung Galaxy J6 y así sucesivamente hasta el último modelo de la serie J de Samsung Galaxy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.