¿Cuanto vale el pasaje del Sitramss? ¿Cual es el precio del Sitramss?

precio-pasaje-sitramss-cuanto-vale

El Sitramss en El Salvador ha dado mucho de que hablar, en primer lugar por todo el tiempo que llevo su construcción, el espacio que utiliza y sobre ¿Cuánto vale? ¿Cuál es el precio del pasaje? y ¿Cómo se paga? pues no se puede pagar al motorista con monedas o billete al momento de subir.

Se utilizo una estrategia para implementar gradualmente todo y evitar en la mayor medida posible el descontento de la población; en primer lugar se podía viajar al estilo "para conocer" el trayecto y las ventajas (Ver Artículo: 10 beneficios del Sitramss) de forma gratuita y sin necesidad de presentar nada; posteriormente los usuarios podían hacer uso de los buses del Sitramss solamente si adquirían la tarjeta SUBES.

Posteriormente, solo se permitía ingresar a los autobuses a las personas que presentaran la tarjeta, eso si, seguía siendo gratis el viaje. Ver artículo: ¿Cuales son los medios de transporte de El Salvador?. Actualmente, ya paso bastante tiempo desde que el Sitramss está en funcionamiento y ahora se cobra normal, fue gratis solo al principio para que la gente se fuera acostumbrando.

sitramss-trayecto-salvador-del-mundo
El autobús del Sitramss que se observa en la fotografía (Imagen: @SITRAMSSoficial) es denominado "padrón" y estos son los que llegan hasta el Salvador del Mundo.

Entrando en materia; el precio del Sitramss es de $0.33 ctvs de dólares americanos. Este valor es independiente al recorrido que usted hará, ya sea que se suba en una parada y se baje en la siguiente o si hace un recorrido mas largo.

Los buses salen desde Soyapango, y los hay de dos tipos: articulados y no articulados. Ver artículo: Transporte de El Salvador – Buses antiguos [Fotos]. Si desea llegar hasta el "Salvador del mundo" se debe tomar el bus no articulado pues el articulado da vuelta antes de llegar a Metrocentro San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.