¿Cuánto vale el Samsung A10 en El Salvador?

cuanto-vale-el-samsung-a10-en-el-salvador

¿Cuál es el precio del Samsung A10 en El Salvador? ¿Cuánto cuesta un Samsung A10 en El Salvador? Este es un teléfono Samsung de gama baja, es decir, es un teléfono pensado para ser funcional pero no potente, cosa que permite que su precio sea mas barato en comparación de la gama media.

Lo que lo convierte en una opción (aunque no la mejor opción) para quienes quieran un celular barato y solo quieran usar aplicaciones que no demanden mucho al procesador. Es un teléfono que se vendió en varias tiendas y kioskos de celulares en El Salvador.

El teléfono venía de fábrica con Android 9.0 pero se podía actualizar a Android 10, su pantalla es de 6.2 pulgadas y se fabricó en los colores azul, negro y rojo.

Precio del Samsung Galaxy A10 en El Salvador

El Samsung A10 salió al mercado en marzo del 2019, así que tiene ya un tiempo. En El Salvador se pueden encontrar usado a diferentes precios. Nuevo no se encontró pues es un modelo antiguo.

A continuación se pondrá ejemplo de precios del Samsung A10 en El Salvador, precios que se encontraron en mayo 2021, los teléfonos están usados y en diferentes condiciones.

  • $110
  • $85, con detalle de "manchita" según el vendedor pero funcionando al 100%.
  • $$90, con vidrio templado y con el protector del celular, pero funcionando solo con Tigo

Para la fecha antes mencionada se encontraron muy pocos anuncios donde personas vendían o cambiaban este teléfono. Los precios mostrados anteriormente lo mas probable es que se pudieran negociar.

El A10 fue reemplazado por el modelo Samsung Galaxy A10s (Samsung A10s) el cual salió cinco meses después (el mismo año 2019). Dicho modelo aun se vendía nuevo en la fecha antes mencionada a $150 dólares en oferta pero al parecer ya eran las últimas unidades.

Luego salió un modelo que salió en mayo 2020, el Samsung Galaxy A11 (Samsung A11) el cual para la fecha antes mencionada aun se vendía nuevo en algunos lugares.

Básicamente se puede decir que cada año o cada ciertos meses va saliendo un teléfono Samsung de gama baja nuevo pero con un poco mas de prestaciones o variaciones y termina reemplazando al modelo anterior. Sin mencionar los teléfonos de gama baja que las otras marcas van sacando. Publicado: mayo 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.