¿Cuánto vale sacar el DUI en El Salvador?

renovar-dui-precio-El-Salvador

¿Cuánto cuesta renovar el DUI? Si lo que quieres es sacar el DUI por primera vez no deberás pagar nada pues es gratis, aclarando que esto es solo para las personas que lo vayan a sacar por primera vez, caso en el cual hay que llevar cierta documentación.

Ahora, si lo que quieres es sacar el DUI para renovarlo, reponer o modificarlo, sigue leyendo pues hay que pagar. El precio que tiene renovar el DUI es de $10.31 (diez dólares con 31 centavos) y se debe de pagar en alguno de los bancos del sistema financiero.

Algo importante es que el recibo debe estar a nombre de la persona que hará el trámite, es decir, a nombre de la persona que sacará su DUI.

Talvés te interese: Códigos postales de El Salvador [Lista Completa]. Luego de realizar el pago en el banco, puede dirigirse a alguno de los Duicentros distribuidos a lo largo del país.

Tiene la opción ya sea de ir sin cita o con cita, esto queda a su elección; se puede de ambas formas.

¿Que debes llevar?

Si tienes el DUI viejo o vencido, llévalo. Talvés te interese: Correos de El Salvador – Teléfonos, Dirección y Más. Si lo perdiste o lo extraviaste no será necesario. Lo mas importante es llevar el recibo del pago de los $10.31 que se pagó en el banco.

Nota importante: si lo que quiere es modificar la información que está en su DUI, es decir, sacar uno nuevo pero con información cambiada, es requisito que lleve el DUI anterior; además de los documentos que prueben la información que desea cambiar, modificar o agregar.

¿Es posible sacar el DUI desde el extranjero?

Por el momento solo es posible sacar el DUI desde Canadá y desde Estados Unidos, el precio en este caso es de $35 dólares (USD), es un trámite consular y lleva varios días pues lo tienen que mandar a hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.