Cumbres de Jayaque en La Libertad

Cumbres de Jayaque en La Libertad
Valora con estrellas este artículo

Cumbres de Jayaque en La Libertad

Cumbres de Jayaque se encuentra ubicado en Jayaque y es un campo de cultivo propiedad del señor Hermes Guardado en el cual se cosechan cultivos hidropónicos de alta calidad (hortalizas y verduras), ya sea que disfrute de los famosos tomates, las jugosas lechugas normales o romanas, así como la exótica arubula y sin faltar las hierbas de cocina.

Cumbres de Jayaque se describe a sí misma en su página: “Somos productores de Vegetales en Invernaderos, en sistema de agricultura de alta presición, en donde la planta recibe exactamente lo que ella necesita para un crecimiento optimo y manteniendolas fuera de plagas y enfermedades, así evitando el uso de agroquimicos peligrosos“.

También hay que recordar que en Jayaque se encuentra la Ruta del Café por lo tanto, Cumbres de Jayaque pertenece a esta ruta turística.

Para que puedan ver la riqueza de los cultivos que se cosechan en Cumbres de Jayaque solo bastará ver este video en donde podrán apreciar a través de diversas fotografías como es la producción y procesamiento tradicional del café en manos de verdaderos hombres que llevan la campiña salvadoreña en la sangre.

Video de las Cumbres de Jayaque en La Libertad

Recomendamos ver:

* Tour del café en Jayaque
* Festival del café en Jayaque, La Libertad
* Hermosas fotos de Jayaque, La Libertad


Anuncios



Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *