Saltar al contenido

Cupón Club El Salvador ¿Quiénes son? ¿Qué ofrecen?

Cupón Club El Salvador ¿Que es? Es una alternativa de ahorro para el cliente que adquiere un cupón en el sitio web www.cuponclub.net administrado por Cupón Club S.A de C.V. Estos cupones permiten disfrutar de productos, servicios o actividades divertidas con descuentos y notorias ofertas en El Salvador.


Anuncios Google



¿Cómo funciona? El cupón o cupones que desee comprar u obtener, solo puede adquirirse en el sitio web antes mencionado y son enviados al cliente por correo electrónico. También pueden ubicarse en kioscos autorizados o en la oficina de Cupón Club El Salvador.


Anuncios


Dirección

¿Dónde está ubicado Cupón Club El Salvador? se encuentra en la casa número 151 del pasaje Morazán que se ubica en la Calle Mirador, Colonia Escalón en San Salvador.

Para mayor información, se puede contactar con Cupón Club ya sea por teléfono al (+503) 2264 4399 o por correo electrónico: info@cuponclub.net.

Anuncios Google

Modo de pago

Los cupones se pueden cancelar con tarjeta de débito y tarjeta de crédito. En efectivo solo se puede en los kioscos autorizados.

Kioscos autorizados para cancelar el cupón en efectivo

Los siguientes kioscos que a continuación se mencionan, son los encargados de vender en efectivo cada cupón:

Galerías Escalón: Se encuentra ubicado justo en el primer nivel, frente del Centro financiero.
Metrocentro: Dispone de sus servicios de atención al cliente en la cuarta etapa, frente al Simán en el pasillo que está debajo de los cines.

Horarios de los Kioscos

Lunes a sábado de 10:00 am. a 2:00 pm. y de 3:00 pm. a 6:45 pm.
Cerrado de 2:00 pm. a 3:00 pm. (Almuerzo y/o descanso).
El domingo de 10:00 am. A 1:00 pm. Y de 2:00 pm. A 4:00 pm.
Cerrado de 1:00 pm. A 2:00 pm. (Almuerzo y/o descanso).

Solicitud de Cupón con Servicio a Domicilio

El cliente interesado en adquirir un cupón de Cupón Club haciendo uso del servicio a domicilio, puede llamar al 22644399 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5:00 pm. Tomando en cuenta que debe sumar la tarifa de envío de $ 1.00.

Ofertas de productos y servicios

Las ofertas de productos, servicios o actividades divertidas son ofrecidas por aliados (empresas y/o negocios afiliados) de Cupón Club constituyen empresas como: salón de belleza, spas, hoteles, restaurantes, médicos, taller mecánico, deportes extremos, gimnasios u otras que existen en el mercado Salvadoreño.

El aliado da a conocer las ofertas del día en www.cuponclub.net y en la aplicación móvil de Cupón Club El Salvador. Es el proveedor del servicio, el vendedor del producto. También; es el responsable del disfrute a plenitud del servicio ofrecido en el cupón al cliente.

El producto y servicio solo pueden disfrutarse en los establecimientos (al precio estipulado en la oferta) solo si se presenta el cupón. Estos cupones pueden obsequiarse a otra persona.

Canje de Cupones por seguridad de uso

Cada cupón lleva grabado dos códigos, uno que utiliza el aliado en el listado de código y otro que solo se conoce cuando el aliado ingresa al sistema de cupones; al verificar que todo está bien y si es correcto, se marca como cupón ya usado.

Devoluciones y reembolsos

El sitio web y la empresa encargada de la misma, compromete al aliado a prestar el servicio con la descripción explicita en el cupón, en caso de que no se cumpla a cabalidad lo puntualizado, son responsables de efectuar reembolsos directos al cliente.

Estos reembolsos se realizan solo si el cliente no ha sido satisfecho o porque el aliado formalice el cierre del establecimiento antes de que el cupón expire. Es importante destacar que no se hacen responsables en efectuar reembolso por cupones que ya han expirado o porque el cliente simplemente no decida hacer uso del mismo.