Denny´s, El Salvador

dennys-el-salvador-comida

Denny s El Salvador. Este restaurante es parte de la cadena más grande de restaurantes familiares de servicio completo en los Estados Unidos y en muchos países de todo el mundo, es muy conocido por su servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y 365 días del año.

Sirviendo desayunos, almuerzos, cenas, y postres durante las veinticuatro horas del día. Denny´s no cierra en las vacaciones ni por las noches, excepto donde la ley lo requiera.

Denny´s en la Zona Rosa es el primer establecimiento de esta franquicia en El Salvador, un restaurante donde complacer al cliente es uno de sus objetivos principales como empresa y esto te hará sentir muy cómodo a la hora de visitar Denny´s.

El ambiente te hará sentir como si estuvieras realmente en Estados Unidos al ser un lugar muy americano-tradicional. Su decoración es totalmente al estilo de Estados Unidos, lleno de una variedad muy grande de platos y bebidas que harán muy difícil tu elección a la hora de ordenar tu comida.

Si algún día deseas visitar Denny´s, no te preocupes por hacer planes con tus amigos o familia, simplemente ve directamente al restaurante y vive la experiencia de uno de los pocos restaurantes del mundo que abre las 24 horas del día para poder complacerte a toda hora, cualquier día del año.

Categoría: Restaurantes en El Salvador. Otra de las cualidades que hace que Denny´s El Salvador sea un excelente lugar para visitar, es su extensa variedad de comida y la renovación continua de su menú; haciendo que cada visita sea diferente.

dennys-El-Salvador

Algunos de los platos que podrás encontrar en la gran variedad de los restaurantes Denny´s El Salvador, son: tradicionales hamburguesas americanas, ricos sandwich, desayunos típicos de la cultura americana, plato de huevos fritos con tocino, ensaladas, variedad de carnes, sopas, pescado, pancakes aperitivos como nachos o papas fritas etc.

En resumen el restaurante Dennys, es un excelente lugar para ir a comer a cualquier hora del dia, cualquier día del año y disfrutar con tus amigos o familia de un excelente momento desayunando, almorzando o cenando cuando tu lo deseas, en uno de los pocos restaurantes que en todo momento esta para servirte.

Ubicación Denny´s El Salvador, esta exactamente ubicado en la Zona Rosa, en el Bulevar Sergio Viera De Mello, departamento de San Salvador, El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.