Saltar al contenido

Dermatologos en Santa tecla – Ubicación, Horario y Más

Los salvadoreños cuentan con un gran listado en especialistas de la rama de dermatología, los cuales se dedican al cuidado de la piel tratando cualquier enfermedad que se le pueda presentar al paciente como: problemas de acné, hongos en la piel, caspa, varices entre otros.


Anuncios Google



Médicos en Santa Tecla hay relativamente bastantes pero médicos especializados en la piel son menos. A continuación se hará mención de algunos dermatólogos y clínicas especializadas en dermatología que se encuentran en Santa Tecla.


Anuncios


Clínica Inmaculada Concepción

En esta clínica podrás encontrar varios especialistas, entre ellos dermatólogos los cuales se encargan en atender enfermedades comunes de la piel tales como enfermedades crónicas y cosméticas. Cuenta con dos dermatológos que son el Dr. Roberto Gracias; atiende de lunes, miércoles y viernes de 7:00 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía y de 2:30 pm hasta las 5 pm, los martes de 8:00 am a 12:30 pm y los jueves desde 7 de la mañana, cerrando a las 9:30 de la mañana.

Ver más sobre 20/20 Clínica de Especialidades, Colonia Escalón – San Salvador. Dra. Margarita Yanez; ella atiende de lunes a viernes desde las 10:30 de la mañana hasta las 12 y media del mediodía.

Hospital Climosal

Si buscas dermatólogos tanto para adultos como para niños aquí encontrarás especialistas en la rama. El hospital se encuentra ubicado en la sexta Calle Poniente de Santa Tecla; para mas información puedes llamar al 2228-8877.

Anuncios Google

Clínica Dr Cheves

En esta clínica de Santa Tecla puedes encontrar especialistas en el área de dermatología. La clínica la puedes ubicar en la Plaza de Desarrollo por la Cuarta Calle Oriente, en el local nº 13, Santa Tecla, La Libertad. Para mayor información el número numero de teléfono disponible es el: 2228-0110.

Dra. Natalia Peraza

Si quieres ir a una consulta mas privada, puedes dirigirte con la dra. Natalia Peraza que se encuentra ubicada entre la séptima Calle Oriente y la séptima Avenida Norte en Santa Tecla; ella atiende de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.