Descargar Tigo Shop El Salvador [Android y iOS]

descargar tigo shop el salvador

Si deseas descargar Tigo Shop El Salvador, es decir, la app oficial de Tigo para administrar la compra de paquetes y consulta de saldo (entre otras cosas más); nosotros te contamos aquí mismo desde dónde puedes descargarla de manera oficial.

Recuerda que siempre debes hacerlo a través de los canales oficiales para el sistema operativo que utilice tu celular, ya que de otra forma puedes comprometer la seguridad de tu teléfono o smartphone.

Si tienes un teléfono que use Android, la app oficial de Tigo Shop El Salvador está disponible desde Google Play y Tigo shop para iPhone o cualquier otro dispositivo de Apple

Aunque los dispositivos con iOS son muchos menos en cantidad si comparamos con los que usan Android, aún así, hay varios miles en el país. Esas opciones de descargar, nuevamente lo repetimos: son las oficiales.

Talvés te interese: Número de Atención al Cliente de Tigo El Salvador. Para Android desde Google Play y en el caso de los iPhones desde iTunes. Evita siempre instalar apk ya que puedes comprometer la seguridad de tu teléfono.

¿Qué opciones ofrece Tigo Shop SV

Todo se resume en la facilidad de poder administrar el saldo y los paquetes que ofrece Tigo a sus clientes.

Por ejemplo, anteriormente para activar un plan de internet Tigo, se debía enviar un mensajito específico a un número específico, pero con esta aplicación de Tigo El Salvador, todos los paquetes que ofrece la compañía están disponibles de una forma clara y fácil de encontrar.

Para activar el paquete de tu preferencia solo debes elegir el tipo de paquete que deseas, puede ser de internet móvil, llamadas, mensajitos o paquetes en combo.

Luego aparecen los paquetes disponibles. Junto a cada uno aparece el precio y al dar clic, aparecerán los detalles.

Como lo puede ser la cantidad de minutos, MB, mensajitos, la duración del paquete y el precio. Luego solo confirmas y lo activas. Así de fácil.

Esta aplicación según Tigo, no consume tus megas y también es necesario tener activada la opción de datos en el teléfono para poderse conectar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.