Restaurante Diamante de China - Horarios, Teléfono, Comida y Mas

diamante-de-china-restaurante

El Restaurante Diamante de China o como le puede llamar erróneamente alguno "Restaurante Diamante Chino", es un restaurante de comida china ubicado en el Bulevar Constitución de San Salvador, pero ¿Que ofrece este restaurante?

Diamante de China cuenta con variedad de comida china en un ambiente familiar y una ubicación bastante buena al estar a un lado de un bulevar de mucho tránsito en la zona occidental de San Salvador.

Ubicación

¿Dónde está ubicado? Está en la Colonia Miralvalle, a un lado del Bulevar Constitución, está a pocos metros del Monumento a la Constitución de El Salvador, monumento que está rodeado por el Redondel Constitución.

Si usted logra ubicar este monumento o este redondel prácticamente ya tiene ubicado el restaurante Diamante de China. La dirección es: Casa #13, Bulevar Constitución, Colonia Miralvalle, San Salvador, El Salvador.

mapa-ubicacion-diamante-de-china-restaurante
Mapa con la ubicación del Diamante de China

Para llegar al Redondel Constitución hay varias formas, todo dependiendo de donde se encuentra. Por ejemplo, puede acceder al Bulevar Constitución desde el Redondel del Divino Salvador del Mundo.

También desde cualquiera de las calles que cruzan este bulevar, como por ejemplo la Calle San Antonio Abad, Calle Los Sisimiles, la Prolongación de la Juan Pablo Segundo o la primera Calle Poniente, por mencionar algunas.

Teléfono para pedir a domicilio

Números de teléfono son tres, puede llamar al que usted elija, estos son: 2274 0260, 2274 0715, 2274 4091. Cuentan con servicio a domicilio, el mínimo de pedido es de $10 dólares en adelante.

Talvés le interese: Catálogo de Productos de PriceSmart El Salvador [Incluye ofertas]. En cuanto a la cobertura debe preguntar directamente con ellos si tienen entrega en la ubicación o zona donde usted se encuentra.

Al parecer la cobertura no es tan amplia y se limita a las calles circundantes debido a que tienen sus propios repartidores que llevan los pedidos a domicilio y estos no son muchos.

Tienen un correo electrónico por si alguien quiere comunicarse por ese medio [email protected] aunque no lo use para pedir a domicilio, para envíos o pedir a domicilio son los números de teléfono antes mencionados.

Horarios

Los horarios del restaurante Diamante de China son levemente diferentes según el día, lo que tiene en común es que abren todos los días a las 11 de la mañana, para hora del almuerzo.

  • Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes: 10:45 am a 3 pm, cierran y vuelven a abrir de 5:30 pm a 9:30 pm
  • Sábado y Domingo: de 10:45 am a 4 de la tarde y de 5:30 pm a 9:30 pm

El horario de la entrega a domicilio es prácticamente el mismo que el servicio dentro del local del restaurante, con la diferencia de que el restaurante lo cierran a las 9:30 pm al público pero las entregas se hacen hasta las 9 pm, es decir, la última entrega se hace antes de que cierre el restaurante.

Comida (fotos)

En cuanto a la comida, que mejor que ver fotos de la comida de Diamante de China. Las fotos son las que ellos mismos han publicado en su página de Facebook y hemos elegido las que mas nos gustaron.

Aclarando que no es todo el menú, solo algunos ejemplos de la comida que se sirve en este lugar. El restaurante no es de lujo por lo que no debe preocuparse por precios alto. Los platos son relativamente grandes así que pueden compartirse, esto especialmente si va en grupo.

lomito de res con verduras y chaomein con camarones
A la izquierda un plato de chaomein con camarones y a la derecha un plato de lomito de res con verduras
plato de combinado de res del restaurante diamante de china
Plato de combinado de res, tiene arroz y chaomein

comida-restaurante-diamante-de-china

Estas son solo algunas fotos de la comida de Diamante de China, el menú completo lo puede ver en la dirección: diamantedechina.com/menu donde se especifican precios tanto de los arroces, las sopas, la res, el cerdo, mariscos, entre otros.

En resumen, entre los restaurantes de comida china en San Salvador, el restaurante Diamante de China es una opción a tener en cuenta especialmente si vive o se encuentra cerca de la zona de la Colonia Miralvalle o Bulevar Constitución, y si vive mas lejos puede probar a visitarlos. Publicado: abril 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.