Distancia de San Salvador a Santa Ana [Ejemplos]

distancia-de-san-salvador-a-santa-ana

¿Cuántos metros hay de San Salvador a Santa Ana? ¿Cuántos kilómetros hay de San Salvador a Santa Ana? esto va a depender desde que punto de San Salvador se tome como punto de partida y hasta que parte de Santa Ana se quiere medir.

En una búsqueda rápida nos aparece que viajar de San Salvador a Santa Ana son 68.1 kilómetros de distancia, un equivalente a 68,100 metros, por carretera, es decir, en carro.

Distancia en línea recta

En línea recta, si se tomara una avioneta, avión o helicóptero de San Salvador a Santa Ana, la distancia consultada es de 53 kilómetros, un equivalente de 33 millas.

Talvés le interese: Mapa satelital de San Salvador. Por supuesto, puede ser un poco mas o un poco menos, todo dependiendo desde donde salga y hasta que punto quiere medir.

En carro (automóvil)

La distancia en carro, además de variar dependiendo de donde se empiece el viaje y el punto al que se quiere llegar. Variará dependiendo de la calle que elija para llegar. Mas bien, dependiendo de porque lado quiere irse.

Si se encuentra en Mejicanos, sin duda la mejor opción es llegar hasta el Redondel Integración y desviarse a la carretera a Nejapa.

Seguir por la calle a Quezalte y en el desvío de Opico incorporarse a la Carretera Panamericana que le llevará hasta Santa Ana. En este caso la distancia es de 65 kilómetros, metros mas metros menos.

Si se encuentra en Ilopango o Soyapango, puede tomar esta misma ruta, y por ejemplo, tomando como referencia Plaza Mundo Soyapango hasta Santa Ana, la distancia calculada es de 74.9 kilómetros.

Por otra parte, si se fuera por el lado de Santa Tecla (por el Bulevar Monseñor Romero) para incorporarse a la Carretera de Los Chorros; tomando esta ruta la distancia calculada es de 72.3 kilómetros.

Resumen

Como puede ver, todo depende desde que parte de San Salvador sale y hasta que parte de Santa Ana se dirige, pero con las distancias mencionadas ya se puede hacer una mejor idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.