Restaurante Don Li, San Benito [Teléfono, Horario y Mas]

restaurante-don-li-san-benito

Don Li San Benito es una de las sucursales del Restaurante Don Li el cual se especializa en cocina asiática, no solo comida china, sino comida asiática por lo que en su menú hay mas variedad, por ejemplo sushi.

Inició operaciones en el 2013 y a día de hoy ha crecido con varias sucursales, entre las cuales está Don Li en la Colonia San Benito.

Ubicación

Primero que nada, sobre su ubicación, Don Li San Benito se encuentra junto a Corpo Bello y prácticamente frente a Starbucks San Benito. El local se encuentra sobre el Bulevar del Hipódromo.

Otros lugares cercanos son Kado (tienda de cosas para el hogar) que está en frente, Andián Bistro & Café, Pupuseria mama chana, Pizza WoW, entre otros.

La dirección de esta sucursal es: casa #613 del Boulevard del Hipódromo, Colonia San Benito, San Salvador.

El Restaurante Don Li San Benito tiene un estacionamiento pequeño, así que esto es de tomarlo en cuenta si piensa ir personalmente. La escasez de parqueo o estacionamiento es normal en muchos lugares de la Colonia San Benito, por no decir en la mayoría.

Teléfono y servicio a domicilio

Luego de ver la ubicación de Don Li San Benito, en caso de querer comunicarse con ellos el teléfono disponible es el (503) 2541 0000, teniendo ellos la opción de envío a domicilio.

En caso de querer pedir comida a domicilio pero no se encuentra cerca de esta sucursal, el número de teléfono antes mencionado sirve como número general para todas las sucursales y puede solicitar algún pedido con ese mismo número.

A cada entrega se le suma $1 dólar al precio total de la orden. El área de cobertura es limitada así que debe preguntar si el lugar donde usted se encuentra tiene cobertura.

Horarios

El horario de Don Li San Benito es de lunes a sábado de 11 am a 10 pm y los domingos de 11 am a 9 pm. Dichos horarios son si quiere visitar el restaurante para comer ahí.

En cuanto al menú de este restaurante, puede verse en donli.com.sv/menu lugar donde también se pueden ver los precios de cada plato, entrada, postre, sopa, sushi y mas comida disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.