Saltar al contenido

Duicentro, Santa Tecla ¿Dónde queda? ¿Cuáles son los horarios?

¿Dónde queda el Duicentro en Santa Tecla? Este es un documento obligatorio, para todos los salvadoreños que cumplen los 18 años, es decir, cuando llegan a la mayoría de edad en adelante. Este sirve para muchas cosas y tenerlo vencido puede ser un problema. La primera vez, sacar el DUI es gratis, luego se debe pagar $10.31 para la renovación.


Anuncios Google



Ubicación en Santa Tecla

Si te encuentras en La Libertad, específicamente en Santa Tecla, el municipio dispone de una sucursal en el Centro Comercial Arcocentro. Este C.C. se encuentra justo enfrente del Parque Daniel Hernandez.


Anuncios


La calle es la Segunda Avenida Sur, en la cuadra que está entre la Carretera Panamericana y la Calle Daniel Hernández. Ver artículo: Requisitos para sacar el pasaporte en El Salvador. Tal y como mencionamos, frente del Duicentro Santa Tecla se ubica el Parque Daniel Hernandez.

En la misma cuadra del Duicentro está la Unidad de Banco ProCredit Santa Tecla, el Banco G&T Continental de Santa Tecla y Cafetería La Coronita, por mencionar algunos.

Horarios

Los horarios son igual al de todos los Duicentros de El Salvador. No cierran al mediodía. La hora de apertura es a las 8am y cierra hasta las 4 pm, desde el lunes hasta el viernes. Los sábados se trabaja solo media jornada, atendiendo de 8 a 12. Los domingos los Duicentros no abren.

Anuncios Google

Ver artículo: Código Postal de Santa Tecla ¿Cual es?. Recuerda que para sacar el DUI se debe pagar el precio de renovación en cualquier banco. Y en el caso de querer sacar el DUI por primera vez, el costo es gratis.

Existen alrededor de 24 Duicentros el todo el territorio salvadoreño, 20 de ellos son fijos y por lo menos a principios del 2018 habían 4 Duicentros en calidad de “temporales”, en total: 24. Los Duicentros más cercanos a Santa Tecla vendrían a ser los de Antiguo Cuscatlán. Publicación: Octubre 2018.