Econoparts Santa Tecla - ¿Que Ofrece?, Horario, Ubicación

econoparts-santa-tecla

Econoparts es una empresa comercial que se encarga a la venta de los productos en repuestos automotrices y relacionados, teniendo mercancías de marca y calidad de primera como: valvoline, launch, 555, bosch, permatex, atlasbx, entre otros. Cabe recalcar, que es una compañía que tiene sirviendo a todos los salvadoreños con dedicación, ofreciendo servicios que han beneficiado a los clientes por alrededor de 45 años de experiencia.

Ubicación de Econoparts, Santa Tecla

La empresa cuenta con varias sucursales alrededor del país, Santa Tecla cuenta con tres; una en el centro de la ciudad que queda por la Cuarta Calle Poniente y la Avenida 8 Sur, por el Barrio El Calvario, frente a Fosalud; otra ubicada por la Urbanización “Jardines de Merliot” exactamente después del Colegio “El Espíritu Santo” y la otra esta por la Carretera Puerto La Libertad.

Horario

Tiene un horario de lunes a viernes de 7:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde y los sábados desde las 7:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde (Sin cerrar al mediodía).

Ver artículo: La Casa del Repuesto (LCR), Santa Tecla. Para más información, el número de teléfono disponible es el 2506-2506, también está disponible el correo electrónico: [email protected].

¿Qué ofrece?

Econoparts Santa Tecla y las demás sucursales de esta empresa, tienen variedad de repuestos de diferentes marcas y para diferentes modelos de carros, lubricantes, baterías (por ejemplo las baterías AtlasBX), equipos de diagnóstico, frenos, empaques de motor, etc.

Por otra parte, cuenta con un centro de distribución que se encuentra en la sucursal que esta ubicada en la Carretera a La Libertad de Santa Tecla en el KM 9 y medio, siendo las oficinas administrativas y centro de distribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.