Saltar al contenido

Econoparts Santa Tecla – ¿Que Ofrece?, Horario, Ubicación

econoparts-santa-tecla

Econoparts es una empresa comercial que se encarga a la venta de los productos en repuestos automotrices y relacionados, teniendo mercancías de marca y calidad de primera como: valvoline, launch, 555, bosch, permatex, atlasbx, entre otros. Cabe recalcar, que es una compañía que tiene sirviendo a todos los salvadoreños con dedicación, ofreciendo servicios que han beneficiado a los clientes por alrededor de 45 años de experiencia.


Anuncios Google



Ubicación de Econoparts, Santa Tecla

La empresa cuenta con varias sucursales alrededor del país, Santa Tecla cuenta con tres; una en el centro de la ciudad que queda por la Cuarta Calle Poniente y la Avenida 8 Sur, por el Barrio El Calvario, frente a Fosalud; otra ubicada por la Urbanización “Jardines de Merliot” exactamente después del Colegio “El Espíritu Santo” y la otra esta por la Carretera Puerto La Libertad.


Anuncios


Horario

Tiene un horario de lunes a viernes de 7:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde y los sábados desde las 7:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde (Sin cerrar al mediodía).

Ver artículo: La Casa del Repuesto (LCR), Santa Tecla. Para más información, el número de teléfono disponible es el 2506-2506, también está disponible el correo electrónico: servicioalcliente@econoparts.com.sv.

¿Qué ofrece?

Econoparts Santa Tecla y las demás sucursales de esta empresa, tienen variedad de repuestos de diferentes marcas y para diferentes modelos de carros, lubricantes, baterías (por ejemplo las baterías AtlasBX), equipos de diagnóstico, frenos, empaques de motor, etc.

Anuncios Google

Ver más sobreSúper Repuestos, Santa Tecla – Ubicación, Horarios, Productos y más. Por otra parte, cuenta con un centro de distribución que se encuentra en la sucursal que esta ubicada en la Carretera a La Libertad de Santa Tecla en el KM 9 y medio, siendo las oficinas administrativas y centro de distribución.