Saltar al contenido

Edificio A&M, San Salvador ¿Dónde se encuentra?

edificio-aym-san salvador

¿Dónde se encuentra el edificio A&M?, ¿por donde queda? este es un edificio comercial que se encuentra cerca del “Salvador del mundo”, es decir, por el redondel al “Salvador del mundo”, un edificio que cuenta con locales y diferentes tiendas o negocios. Se podría decir que es un edificio comercial y de ahí proviene su posible interés, por las tiendas y negocios que puede albergar.


Anuncios Google



Además, su ubicación es bastante céntrica debido a que está a pocas decenas de metros del “Salvador del mundo”, un lugar donde se concentran empresas de diferentes tipos como call centers, algunos restaurantes y demás. También por ser la parada de buses y costers de diferentes rutas, por ejemplo la Ruta 101 B, Ruta 30B, Ruta 52, etc.


Anuncios


Este edificio cuenta con varias plantas aunque en la investigación no se pudo verificar que tan alto es, aunque los edificios de varias plantas en El Salvador, en promedio se puede decir que no tienen mas que unos cuantos pisos, salvo algunos casos. Ver artículo: Los edificios más altos de El Salvador. El edificio A&M se puede decir que es un edificio normal, a tal punto que ha sido difícil encontrar fotografías del mismo.

edificio-aym
Actualización: días después se encontró un video donde se puede observar el edificio. En el se observa que el edificio A&M es un tanto largo y cuenta con tres plantas.

¿Dónde está ubicado el Edificio A&M?

Con ayuda del mapa se puede ubicar mas fácilmente este edificio. Entre los lugares que están bastante cercanos se pueden mencionar los Condominios San Jose de la montaña y el Colegio Cerén.

edificio-aym-ubicacion
La calle que se extiende de forma horizontal (1ra Calle Poniente) tiene dos carriles, cada uno en sentido contrario. Luego, el edificio se encuentra a la altura de un pedazo de calle que tiene tope, el cual es una parte de la 63 avenida norte.

Otros lugares que también están relativamente cerca son Pizza Hut Salvador del mundo, Hotel Kal Nawi, Hotel Villa Serena Escalón, Pan Eduviges Sucursal Salvador del Mundo y el banco Scotiabank Salvador del Mundo. Publicado: junio 2020.

Anuncios Google