Elotes asados [Pic]

Elotes asados [Pic]
Valora con estrellas este artículo

elotes-asados

Los elotes asados son una de tantas formas en que se suelen comer los elotes en El Salvador, anteriormente mencionamos el atol de etole, pero también encontramos las riguas, tamales y los elotes locos que no faltan en las vacaciones de Agosto. En esta ocasión presentamos una imagen de los elotes asados los cuales como podemos observar, son puestos en una barbacoa sencilla para cuando están suficientemente cocinados, se envuelven en tusa y así se entregan a los comensales.


Anuncios


Al final solo se le agrega un poco de sal y limón para dar un mejor sabor. A decir verdad es una comida bastante sencilla, razón quizá por la cual se pueden encontrar personas vendiendo elotes asados en muchos lugares del país. Por lo general estas personas son mujeres trabajadoras y en muchos casos son madres solteras, sin duda un ejemplo a seguir ya que día con día se esfuerzan en sacar adelante a sus familias.

Anuncios

Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *