Saltar al contenido

Embajada de Canadá en El Salvador [Ubicación, Teléfono y Horarios]

embajada de Canada en El Salvador

¿Dónde queda la Embajada de Canadá en El Salvador? ¿Dónde está? El gobierno de Canadá a través de sus embajadas a buscado relacionarse con todos los países de América Latina, en este caso con el El Salvador para de esta manera fortalecer las relaciones que existen entre ambos países.


Anuncios Google



Canadá ofrece al país intercambiar y proteger el ámbito político, social y económico así como también, ayudar con refuerzos educativos por medio de becas a corto plazo. También es en donde se gestionan los trámites para poder realizar la solicitud del visado o visa canadiense para los salvadoreños que deseen viajar a Canadá por turismo, estudio, trabajo, etc.


Anuncios


Ubicación de la Embajada de Canadá

El país cuenta con una embajada y esta se encuentra ubicada en San Salvador, entre la 63 Avenida y Alameda Roosevelt; en el Centro Financiero Gigante, Local número 6 en el nivel lobby II.

Talvés te interese: Embajada de México en El Salvador. El número de teléfono de la embajada canadiense es el: 2133-1100 y en caso de enviar un fax puedes hacerlo al número: 2279-0769 o al correo electrónico: ssal@international.gc.ca

ubicacion embajada de Canada en El Salvador
Ubicación de la Embajada de Canadá en San Salvador, El Salvador. Queda en los alrededores del “Salvador del Mundo”, cercano a la Colonia Escalón y arriba de la Universidad Francisco Gavidia. Mapa: Waze.com

Horario

Por otra parte, la Embajada de Canadá en San Salvador dispone de un horario de atención al cliente; de lunes a jueves; trabajan desde las 8 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía y de 1 y media de la tarde cerrando a las 4:30 pm.

Anuncios Google

Los viernes trabajan corrido desde las 8:00am hasta la 1:30pm (los fines de semana no trabajan al igual que en los días feriados). Y para los canadienses, el horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana (hora salvadoreña) hasta las 12 del mediodía. Publicación: marzo 2019.