Embajada de Nicaragua en El Salvador

embajada-de-nicaragua-en-el-salvador

¿Dónde está la embajada de Nicaragua en El Salvador? esta y otras cosas veremos sobre la embajada nicaragüense en El Salvador, como su número de teléfono, dirección y ubicación, entre otras cosas. Este lugar se encuentra en el lugar o zona conocido como Colonia Escalón.

La Colonia Escalón queda en San Salvador y es una zona bastante comercial donde se ubican casas, tiendas, oficinas y empresas; es un lugar bastante solicitado por las diferentes embajadas que hay en El Salvador aunque no es el único, pues hay otras zonas en los alrededores.

Dirección y Ubicación

embajada-de-nicaragua-en-san-salvador
Embajada de Nicaragua en San Salvador vista desde afuera. Tiene el escudo nacional de Nicaragua en la pared.

Horarios y Número de Teléfono

La dirección es: casa #5135, 7a Calle Poniente Bis, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Esta calle es una de las calles que hay entre el Redondel Masferrer y el Redondel Luceiro de la Plaza Uruguay.

Ver artículo: ¿Cuáles son las fronteras entre El Salvador y Nicaragua?. El horario de atención la embajada de Nicaragua en El Salvador es de 8 am a 4 pm según el comentario de una persona que visitó el lugar. El número de teléfono es el (503) 2263-8770.

Otras formas de contacto encontradas son los correos [email protected] y [email protected] además de los números telefónicos 2263-8752, 2263-8849, 2263-2292; pero probar antes con el primer número de teléfono facilitado. Esta Embajada de Nicaragua en El Salvador es la única embajada nicaragüense en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.