Saltar al contenido

Embajada de Nicaragua en El Salvador

embajada-de-nicaragua-en-el-salvador

¿Dónde está la embajada de Nicaragua en El Salvador? esta y otras cosas veremos sobre la embajada nicaragüense en El Salvador, como su número de teléfono, dirección y ubicación, entre otras cosas. Este lugar se encuentra en el lugar o zona conocido como Colonia Escalón.


Anuncios Google



La Colonia Escalón queda en San Salvador y es una zona bastante comercial donde se ubican casas, tiendas, oficinas y empresas; es un lugar bastante solicitado por las diferentes embajadas que hay en El Salvador aunque no es el único, pues hay otras zonas en los alrededores.


Anuncios


Dirección y Ubicación

embajada-de-nicaragua-en-san-salvador
Embajada de Nicaragua en San Salvador vista desde afuera. Tiene el escudo nacional de Nicaragua en la pared.

Horarios y Número de Teléfono

La dirección es: casa #5135, 7a Calle Poniente Bis, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Esta calle es una de las calles que hay entre el Redondel Masferrer y el Redondel Luceiro de la Plaza Uruguay.

Ver artículo: ¿Cuáles son las fronteras entre El Salvador y Nicaragua?. El horario de atención la embajada de Nicaragua en El Salvador es de 8 am a 4 pm según el comentario de una persona que visitó el lugar. El número de teléfono es el (503) 2263-8770.

Otras formas de contacto encontradas son los correos embajadanicaragua.sv@gmail.com y embanicsv@cancilleria.gob.ni además de los números telefónicos 2263-8752, 2263-8849, 2263-2292; pero probar antes con el primer número de teléfono facilitado. Esta Embajada de Nicaragua en El Salvador es la única embajada nicaragüense en el país.

Anuncios Google