Saltar al contenido

¿Cómo enterarse de las noticias de última hora en El Salvador?

¿Cómo enterarse de las noticias de última hora en El Salvador?
Valora con estrellas este artículo

A muchos les interesa estar al día con las noticias de última hora El Salvador; ya sea a las personas que residen en el extranjero, pero siempre pasan pendientes de toda la información de su país, como también a las personas locales, y muchos con las noticias añoran estar en el terroncito de América. Hay varios medios pero internet es la mejor forma sin duda y destacan algunos medios por la gran cantidad de noticias que informan cada día.


Anuncios


De cualquier modo, aquí tenemos los mejores medios o las vías para enterarse de las noticias de última hora El Salvador, es muy importante que las consideres y que puedas visualizar la de tu preferencia para mantenerte completamente informado. Ahora no todo se maneja por medio de la televisión o la radio, también hay medios digitales disponibles.

Anuncios

Periódico digital “El Blog”

Uno de los mejores periódicos digitales es el llamado “El Blog”, aquí puedes encontrarte con noticias casi en tiempo real. En ciertas ocasiones, acaba de suceder algo relevante e inmediatamente ellos ya están informando a la población.

Incluso se pueden ver noticias en las horas de medianoche, con esto nos queda claro que se toman muy en serio informar. Puedes visualizarlo a través de Facebook.

Telecorporación Salvadoreña

Conocida simplemente como “TCS” y se puede visualizar en los canales 2, 4, 6 y 35, con varios noticieros importantes en los cuales puedes mantenerte al tanto de las noticias más importantes y todos los sucesos que se lleven a cabo en El Salvador. TCS siempre se ha caracterizado por ser muy profesional, y me atrevo a decir que es cadena más profesional de El Salvador.

No se dedican al 100% a las noticias, pero cada canal tiene su propio noticiero estelar.

Grupo Megavisión

Este es otro grupo de peso en el país, te ofrece noticias de última hora El Salvador a través de sus noticieros estelares. Los más populares aparecen en canal 19 (señal abierta) y canal 21.

Ellos también son muy profesionales, y siempre están pendientes de cada suceso que ocurre para informarlo de forma inmediata, es una excelente opción para disfrutar de las mejores noticias.

La Prensa Gráfica (Periódico)

Conocido por la mayoría como simplemente “LPG”, es uno de los periódicos de mayor peso de todo el país, con una gran cantidad de años de existencia. Está disponible en formato escrito e impreso a través de papel, se puede obtener en muchos lugares del país.

Ahora bien, tienen disponible una página a través de las redes sociales en donde puedes obtener todas las noticias que tú quieras gratuitamente.

El Diario de Hoy

Este es otro periódico impreso, está lleno de todo tipo de información importante y de carácter relevante, vale mucho la pena visualizarlo y se puede obtener a precio bajo en muchos puntos de venta que tienen disponibles. El Diario de Hoy, conocido como EDH, ha conseguido hacerse de un gran prestigio como medio noticioso del país.

Diario “El Mundo”

Un poco menos importante que los anteriores, “Diario El Mundo” tiene muchos años de existir y ofrece sus periódicos a más bajo costo que los anteriores, obviamente tiene menos contenido pero sigue siendo una fuente confiable de noticias de última hora El Salvador para mantenerse informado.


Anuncios