Saltar al contenido

EPA El Salvador – Información, ofertas, horarios, sucursales y más

EPA El Salvador

EPA en El Salvador es una cadena venezolana de almacenes distribuidos a nivel regional cuya especialización es en herramientas, productos y accesorios para remodelación, decoración del hogar/oficina y construcción; algo así como una ferretería gigante.


Anuncios Google



Sigue el modelo de ferretería por departamentos al estilo supermercado, con lo que el cliente puede ir de pasillo en pasillo buscando y viendo lo que le interesa; y en caso de necesitar hacer una pregunta o pedir ayuda, en los pasillos se pueden encontrar empleados que le ayudarán.


Anuncios


Su sitio oficial para el país era “www.epa.com.sv” pero por motivos desconocidos dejo de estar online. La tienda abrió al público por primera vez el 5 de Mayo del 2011. Y frecuentemente saca el catálogo EPA donde se muestran las ofertas de la semana o del mes.

Siguiendo sobre los productos y las ofertas de EPA El Salvador, tal y como mencionamos, la cadena ofrece productos en descuento todas las semanas y estas pueden ser vistas desde el catálogo online donde se especifica la fecha de caducidad de las promociones.

Para enterarte de las ofertas, te recomendamos el artículo: ¿Dónde ver el catálogo de EPA El Salvador?. Dependiendo del catálogo o lo que está de oferta en el mes, aparecen herramientas, productos, materiales de construcción, accesorios, etc; con su precio con descuento, su precio normal y el porcentaje de ahorro. Fotografía de portada obtenida desde la fanpage de EPA Guatemala.

Anuncios Google

Sucursales de EPA

EPA cuenta actualmente con dos tiendas en El Salvador, la primera de ellas fue abierta en el Bulevard del Ejército y se encuentra a la altura del Hospital Amatepec, en el carril que de Ilopango/Soyapango se dirige hacia San Salvador.

Horarios

La tienda se encuentra abierta todos los días de la semana en los horarios de 7 de la mañana para las dos surcusales: EPA Los Próceres y EPA Soyapango.

EPA Soyapango

Abre a la hora antes indicada (7 am) todos los días hasta las 9 pm. No cierran al mediodía en ninguna de las dos sucursales. El horario es el mismo todos los días de la semana (7 a 9), de domingo a domingo.

EPA Bulevar de Los Próceres

Desde las 7 am. a las 9 pm, este horario es de domingo a domingo. Abren todos los días. Básicamente ambas sucursales, la del Bulevar del Ejército y la del Bulevar de los Próceres, tienen el mismo horario normal.

Pueden haber cambios de horario de temporada, días feriados o vacaciones, así que para estos días, EPA informa a través de su fanpage. Por lo tanto los horarios antes mencionados son para días normales.

Teléfono y horario disponibles

El número de teléfono de EPA El Salvador es el 2536 4400 (Centro de Contacto). Para llamar a este número lo puede hacer de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Los días sábados atienden las llamadas desde las 8 de la mañana hasta las 4 pm.

Otros datos sobre EPA

Cuenta con aproximadamente 20 mil productos diferentes, todos ellos distribuidos en un total de 20 departamentos especializados. El segundo local se ubica en Bulevar de Los Próceres; este abrió al público en 11 de Julio del 2013 (del lado de carril donde se ubica la UCA).

EPA El Salvador cuenta no solo con la venta de productos sino también ofrece servicios relacionados como lo es el corte de madera según las necesidades y especificaciones del cliente, duplicados de llaves, transporte de los bienes comprados en la tienda y llevados hasta el domicilio del cliente, etc.

Las instalaciones de cada sucursal de EPA son enormes y en lo personal cada vez que he visitado la tienda, uno siempre disfruta viendo la inmensa variedad de accesorios, herramientas y productos en cada uno de los pasillos.

Talvés te interese: ¿Dónde ver las ofertas diarias de Super Selectos?. En cuanto al servicio al cliente, en internet se pueden leer algunas malas experiencias pero esto sucede casi en todas las tiendas de forma dispersa, así que se pueden considerar como casos aislados.

Lo único que pudiera llegar a ser incómodo para algunas personas es que revisan la mercancía comprada con el ticket o factura de compra antes de salir (actualización sobre este párrafo en marzo 2019: ya no he visto que revisan la factura antes de salir).

Por lo demás, la tienda tiene prácticamente “de todo” y siempre hay cosas en oferta, motivo por el cual la recomiendo personalmente, especialmente si quiere decorar su casa o hacer arreglos, en EPA probablemente encontrará lo que necesite.

¿Hay EPA en San Miguel y en Santa Ana? En el caso de Santa Ana y San Miguel (y el resto de departamentos) lamentablemente no hay sucursales de EPA ubicados en dichos lugares, solo las dos sucursales antes mencionadas. Última actualización: julio 2019