Saltar al contenido

Escuelas de Manejo en Santa Tecla – Horarios, Ubicación y Más

escuelas-de-manejo-en-santa-tecla

¿Cuáles escuelas de manejo hay en Santa Tecla? Conducir en El Salvador es casi una necesidad para ciertas actividades, con un vehículo podemos llegar a nuestro destino más rápido que caminando o en bicicleta; esto se dificulta si no disponemos de una licencia de conducir. Por tal motivo, en este artículo dejamos información completa sobre algunas escuelas de manejo ubicadas en Santa Tecla.


Anuncios Google



Escuela de Manejo García

Es una escuela que cuenta con 17 años de experiencia ofreciendo clases prácticas, teóricas y de mecánica básica con atención a domicilio. Ver artículo: Grúas en Santa Tecla ¿Que opciones hay?. Del mismo modo, ofrecen tramite de fianzas para licencia juvenil, preparación de trámite en licencia particular y liviana, así como también ofrecen la flexibilidad de usted colocarse el horario que tomara sus clases. Cada clase es de 40 minutos.


Anuncios


Ubicación

Cuenta con una sede y una sucursal, ambas en Santa Tecla. Ver artículo relacionado sobre Como tramitar la licencia en SERTRACEN. La casa matriz está ubicada en la Avenida Sur N°10 de Santa Tecla, La Libertad, bastante cercano a la Despenda Don Juan Holanda. Para más información de la sede llamar al numero de teléfono: 2323-4089, 2228-6284.

La sucursal llamada “Fátima” también esta ubicada en Santa Tecla, por la séptima Avenida Sur N°35b, cercano al Colegio Fátima. Ver artículo: Principales calles de Santa Tecla. Información al número telefónico: 2519-0455, 2229-2082 ó contactarse directamente al correo electrónico: info@escuelademanejogarcia.com

Horario

Escuela de manejo García tiene un horario en atención al público de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Anuncios Google

Escuela de Manejo Aces en Santa Tecla

Esta escuela tiene 39 años de experiencia, cuenta con 9 sucursales entre ellas una en Santa Tecla, cuenta con varios servicios y beneficios como:

  •  Cursos de manejo.
  •  Licencia internacional.
  •  Seguridad GPS.
  •  Membresía.
  •  Guías escolares de transito.

Ubicación

La sucursal se encuentra ubicada en la segunda Avenida Norte, entre la primera Calle Poniente “Paseo El Carmen” y la tercera Calle Poniente que queda frente a la Alcaldía Municipal de Santa Tecla.

Horario

La escuela de manejo tiene un horario según las clases, por ejemplo en las clases teóricas tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana, en las tardes de las 4 a 5:00pm, los sábados de la 1 de la tarde a 4:00pm y luego un sábado de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Por otra parte, las clases practicas tienen una duración exacta de 50 minutos, para mas información puedes comunicarte con el siguiente número telefónico: 2228-2560.

Escuela de Manejo Josue

Esta escuela tiene amplia experiencia en el rubro de centros de capacitación. Ofrece clases de manejo con actividades de enseñanza secundaria.

Ubicación

Se encuentra ubicada entre la 1 Calle Poniente y la 6 Avenida Norte de Santa Tecla, La Libertad, El Salvador. Para mas información sobre esta escuela de manejo el número telefónico disponible es el 2229-9770.