FedEx El Salvador - Teléfono

fedex el salvador telefono

¿Cuál es el número de FedEx en El Salvador? ¿Como comunicarme en caso de algún problema? En primer lugar es importante saber que FedEx es una empresa multinacional la cual se dedica a realizar envíos internacionales de manera rápida y segura. Por tal motivo, es importante saber cómo contactarles en caso de algún problema o servicio a solicitar.

Esta multinacional opera en el país a través de los servicios de un contratista, por lo que se deberá comunicar con FedEx El Salvador a través de dicho contratista designado que es Guticia de El Salvador, quienes les representan.

Tal vez te interese: Aeropost, El Salvador – ¿Que ofrece?, Sucursales, Horarios y Más. En caso de algún inconveniente o inquietud sobre envíos, servicios o de la empresa, puedes ponerte en contacto con atención al cliente de FedEx (es decir, a través del contratista que le representa) al número telefónico: 2250-8800.

El número de fax de FedEx El Salvador es el 2250 8810. Recordando que si llama desde el extranjero debe anteponer el 503 que es el código del país.

Ver artículo¿Qué cosas comprar por internet desde El Salvador? [En el extranjero]. El mismo FedEx a través de su sitio web, también ofrece un formulario de contacto (aquí) para que sus clientes les puedan realizar alguna pregunta, solventar dudas, etc.

Ubicación y Horario

FedEx de El Salvador (Guticia de El Salvador), se encuentra ubicada en la Avenida Las Magnolias de San Salvador, específicamente en el Edificio #130.

Por otra parte, cuenta con un horario de atención al cliente: de lunes a jueves desde las 8 de la mañana hasta las 6:00 pm, los viernes de 8:00 am a 5 de la tarde y los sábados desde las ocho de la mañana cerrando al medio día, 12:00 pm (hora salvadoreña).

Servicios

Al realizar envíos a nivel internacional también da la opción de tener seguimiento del recorrido que tienen sus envíos así como también ofrece guías de envío, es decir, dan un número para rastrear los paquetes, cartas, caja o tubos que transporte.

Para mayor utilidad ofrecen herramientas para comparar tarifas y tiempo de tránsito. Para saber precio puedes consultar desde aquí en su página oficial, solamente deberá rellenar la información del envío para que se realice el cálculo de precio y tiempo del envío de su paquete, casa o correspondencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.