Saltar al contenido

Finca Portezuelo en Juayúa, Sonsonate

La Finca Portezuelo en Juayúa, Sonsonate; también conocida como Portezuelo Park, es un lugar ideal para la aventura extrema o deportes al aire libre que se encuentra rodeado de muchos árboles a una altura de 1,500 msnm . Antiguamente a la se le conocía como Finca la Lechera, pero con el pasar de los años su nombre cambió hasta el que tiene actualmente.


Anuncios Google



Finca Portezuelo se caracteriza por albergar más de 240 acres de café en bosque nebuloso rodeado de los cerros Cuyanausul y el cerro de la Laguna Verde que se encuentra a 1,500 metros sobre el nivel del mar. por lo tanto ofrece un clima fresco todo el tiempo y en donde podrá apreciar la neblina que desciende de las montañas que rodean el lugar.


Anuncios


Pueden alquilar una cabaña, una tienda de campaña o una habitación para pasar la noche y pueden disfrutar de hiking (senderismo), moto enduro, visitas guiadas, etc.

Actividades familiares

La finca también ofrece una variedad de actividades familiares como en grupo de amigos, por ejemplo:

* El canopy de cuerdas altas con más de 7 estaciones que se sitúan a una altura aproximada de 7 metros. Desde $25 por persona.

Anuncios Google

* Cabalgatas a caballo, que pueden ser en los cafetales o en dirección a la Laguna Verde. Desde $30 el viaje de 1 a 2 horas.

* Alquiler de caballos a partir de los $12 dólares por hora y también pueden alquilar burros por si desean, el precio es similar.

* Alquiler de bicimontañas desde $10 la hora.

* Caminatas al bosque nebuloso que rodea los cafetales o a la Laguna Verde desde $5 por persona, entre 30 minutos a 3 horas. Hay caminatas en las que se requiere mucha resistencia por lo tanto les recomendamos llevar agua y zapatos adecuados.

¿En donde está ubicada la Finca Portezuelo?

La Finca Portezuelo está ubicada en el kilómetro 6 antigua calle hacia Ahuachapán, Cantón San Juan de Dios en Juayúa, Sonsonate.

¿Como me puedo comunicar con la finca Portezuelo?

Puedes comunicarte al teléfono 2263-2211 o al 7982-1485