Saltar al contenido

Fotos de Consuma 2013

03/08/2013
Fotos de Consuma 2013
Valora con estrellas este artículo

Consuma 2013 aún no ha terminado (al momento de escribir este artículo) pero ya solo faltan 3 días para su cierre. Son miles de personas las que ya se hicieron presentes, se subieron a las ruedas, compraron comida y adquirieron alguno que otro artículo de los que estuvieron a la venta en los diferentes stand dentro del recinto ferial. A continuación veremos algunas fotos de Consuma 2013 que se han subido a la página de Facebook de Cifco; en ellas observamos diferentes partes de la feria y la gente disfrutando en familia o con amigos de las vacaciones de Agosto.

payasos-en-consuma


Anuncios


Estos son los payasos oficiales de Consuma 2013, fueron los encargados de darle la bienvenida a los primeros visitantes de Consuma este pasado sábado 27 de Julio.

Anuncios

air-ride

Las ruedas en Consuma son quizá la principal atracción ya que año con año traen diversión a sus visitantes. En esta foto se puede observar el juego mecánico Air Ride, en el solo se podía subir gente grande. La sección de juegos mecánicos para niños estaba en otro lugar especial.

Estas son solo algunas imágenes de lo que fue Consuma 2013, ahora solo basta esperar las vacaciones de agosto 2014 para poder disfrutar nuevamente de esta feria que durante 25 años ha divertido a todos sus visitantes. Pero mientras las vacaciones agostinas llegan, podemos visitar alguno que otro lugar en nuestro pequeño pero bello país, El Salvador. Recuerda que en ElSalvadorEsHermoso.com tenemos cientos de artículos sobre cafés, hoteles, ranchos, playas, cabañas de montaña, lugares para acampar y muchos más, para visitar en pareja, amigos o con toda la familia.


Anuncios