Fotos interesantes de la Puerta del Diablo, El Salvador – Parte I

Fotos interesantes de la Puerta del Diablo, El Salvador – Parte I
Valora con estrellas este artículo
Fotos
Fotos interesantes de la Puerta del Diablo, El Salvador – Parte I
En esta ocasión les presentamos una serie de fotos de la Puerta del Diablo, después de hablar un poco sobre este lugar muy conocido por los salvadoreños, nos parece perfecto mostrarles estas fotos y apreciar juntos la vista que se divisa desde su cima.

Abajo se puede ver la venta de comida y las personas que llegan a visitar el lugar. 
Esta es una foto tomada desde el mismo ángulo, solamente que desde una distancia  un poco mayor. Se pueden observar levemente las gradas que llevan hasta la cima.

En verano, la vegetación se marchita; pero cuando empieza la temporada lluviosa la hierba vuelve a crecer. En las demás fotos pueden observar cuando la vegetación esta muy verde a causa de las copiosas lluvias.

Esta es una de las hermosas vistas que se pueden apreciar desde la Puerta del diablo.
Foto tomada desde el mismo ángulo, solo que en esta foto se observa la neblina que cubre por momentos la Puerta del Diablo
El Volcán de San Salvador visto desde la Puerta del diablo
Desde la Puerta del diablo también se puede divisar el Volcán de Izalco.
Artículos Recomendados

Puedes compatir este artículo con tus amigos en Facebook, Twitter y demás redes sociales. Encuentra los botones para COMPATIR al inicio y al final de cada artículo. Te invitamos a que nos visites constantemente. Gracias por tu visita!!!!

Anuncios Google



You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *