Freedom CR2, El Salvador - Precio, Características y Mas

moto-freedom-cr2

La motocicleta Freedom CR2 es una de las motos Freedom que pueden comprarse en El Salvador (por lo menos al publicar esta información), es una moto catalogada como moto deportiva por el diseño que tiene.

Su motor es de 210cc (210 centímetros cúbicos) así que tiene su potencia, especialmente para llevar a dos personas con cierto peso. No es una moto sorprendente pero útil si lo que quiere es transportarse de un lugar a otro.

Como tiene un motor 210cc también se conoce como Freedom CR2 210 y según la página oficial, el rendimiento de esta motocicleta en cuanto a la gasolina es de 115 kms por galón.

Talvés le interese: ¿Motos hechas en El Salvador?. Esta moto según hemos visto también ha sido comercializada en Guatemala además de El Salvador.

Lugares donde la venden

Entre los lugares donde se vende la Freedom CR2 nueva se encuentran la Hipertienda de Motos y La Curacao, no se descarta que también se pueda encontrar en alguna otra tienda de motos.

Por supuesto, también se encuentra en la agencia central de Freedom El Salvador. Y en cuanto a la Freedom CR2 usada, todo dependerá si hay gente ofreciéndola, para ello deberá buscar en sitios de clasificados online, en grupos de FB o directamente en el marketplace de Fb.

Precio

El precio nueva, al momento de hacer la investigación era de $1,669.99 en La Curacao, directamente con Freedom el precio que se encontró (pero ya tenía sus meses) era de $1,529 al contado por supuesto.

Ver artículo: Como comprar moto usada o de segunda mano, cosas a tener en cuenta. Y el precio usada, pues todo depende, en este caso no podemos dar un precio orientativo ya que cada quien le pone el precio que quiere.

Características

Sin pretender ser una review, algunas de las características de esta motocicleta es además de su motor de 210cc, es que su tanque tiene una capacidad de 3.2 galones.

El freno delantero es de disco y el freno trasero es de tambor. La potencia es de 14.7 hp, su suspensión trasera es monoshock, es decir, solo una suspensión y su suspensión delantera es telescópica.

Su arranque solo es eléctrico, tiene cinco velocidades y se enfría por aire. Desconocemos que tan fácil o que tan difícil es conseguir repuestos para este modelo de moto. Publicado: diciembre 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir