Freund Soyapango - Horarios, Ubicación, Teléfono y Más

freund soyapango

Freund Soyapango es una de las sucursales más al oriente de San Salvador de esta popular ferretería salvadoreña, si te interesa visitar esta tienda, en esta publicación veremos tanto la ubicación, los días y horarios en que está abierto, que cosas se venden o que cosas puedes encontrar, teléfono y otros detalles que pueden serte útiles, especialmente si no sueles visitar las ferreterías Freund y también te contamos como puedes llegar si nunca has visitado el lugar.

Horarios y Teléfono

El teléfono de Freund Soyapango es el 2500 1400, recordando que si marca desde fuera del país, debe marcar el número anteponiendo el clásico código 503. Los días en que abren al público es de lunes a viernes, es decir, todos los días, solamente con el detalle que los días domingo se abre un poco más tarde y se cierra más temprano. También, al parecer el día domingo (sábado no se) es cuando más se llena.

Los horarios de lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado son desde las 7 de la mañana (lo cual es bastante temprano) y cierran a las 7 de la noche. Básicamente está abierta la mitad del día, 12 horas.

El día domingo tal y como explicamos, el horario es diferente, abriendo a las 8 de la mañana y cerrando a las 5 de la tarde. Está demás decir que en Freund no se cierra al mediodía. El correo electrónico de la tienda es: soyapango@freundsa.com.

Ubicación

En cuanto a la ubicación, es bastante fácil llegar debido a que se encuentra a un lado del Bulevar del Ejército, muy cerca del paso a desnivel. Exactamente en el kilómetro 7.5 de dicho bulevar, a un lado de FUDEM Soyapango.

horarios ubicacion freund soyapango

¿Cómo llegar?

Esta sucursal está antes de llegar al paso a desnivel del Bulevar del Ejército, a la altura de la Diana o de la fábrica de café (donde hay un olor fuerte a café cuando se pasa enfrente); si viene desde oriente o desde Ilopango.

Si viene desde San Salvador, Freund Soyapango está pocos metros después del paso a desnivel, a mano derecha. Como a unos 10 metros después de la pasarela.

Si viene en autobús desde Ilopango o desde la parte oriente del bulevar, puede tomar cualquier bus que no se desvíe del bulevar, por ejemplo, algún bus de la ruta 29 y sus variaciones (A, F, G) y bajarse en la parada de la Diana o de la fábrica de pollo, donde cocinan pollo.

Puede usar la pasarela de referencia; esta parada es antes de pasar debajo de la pasarela. Freund esta a mano izquierda cruzándose la calle.

Si viene desde el lado de Plaza Mundo, puede tomar algún bus de la ruta 29 y justo después de pasar por el paso a desnivel, a unos 50 metros, está la parada de la pasarela, lugar donde se tiene que bajar. Freund Soyapango está a unos 10 o 15 metros. En resumen, es fácil llegar ya que está en el mismo bulevar.

¿Qué venden?

En esta ferretería se venden bastantes artículos, especialmente debido a que no es pequeño el lugar. Quizá es un poco más grande que Vidrí Bulevar del Ejército, el cual por cierto, se encuentra solamente a unos 60 metros de distancia.

Mencionar todo lo que se vende llevaría mucho tiempo pero resumiendo, podemos decir que encontrará desde cosas básicas, herramientas, planchadores, sanitarios, artículos de seguridad, accesorios para carro, cobertores para motos, pinturas, tubos, lámparas, luces led, cables, botas de hule y muchas cosas más.

También tiene afuera la sección de plantas decorativas y plantas frutales; y también la zona de construcción. Nota: en la caja suelen preguntar (en todas las ferretería Freund) si quiere solo ticket o crédito fiscal. También puede pedir factura y en este caso le preguntan el nombre para que este se detalle en la misma. Si solo va a comprar para uso personal, solamente necesitará ticket.

En resumen, si bien esta sucursal en Soyapango de Freund no es igual de grande que la sucursal Soyapango de EPA El Salvador (que está a unos 3 kilómetros de distancia); es una buena opción para quienes viven en Soyapango e Ilopango, deseen encontrar variedad y visitar una ferretería al estilo de un supermercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.