Fudem Flor Blanca, San Salvador - Ubicación, Horarios

fudem-flor-blanca-san-salvador

Fudem Flor Blanca, San Salvador es la sucursal de Fudem que se encuentra en Colonia Flor Blanca de San Salvador, El Salvador. Se trata de las oficinas centrales de Fudem; otra forma de llamar a estas oficinas es Centro de Salud Visual Integral Flor Blanca.

En Fudem Flor Blanca cuentan con diferentes opciones a buenos precios debido a que es una fundación, entre sus servicio se encuentran laboratorio clínico, exámenes de la vista, quirófano para diferentes cirugías de la vista.

Citas médicas con diferentes especialistas en la vista, venta de lentes a precios mas baratos que en otros lugares, etc. Básicamente es un lugar bastante completo en lo relacionado a la salud visual.

¿Dónde queda? ¿Cómo llegar?

Fudem Flor Blanca en San Salvador se encuentra en Colonia Flor Blanca, mas específicamente en la casa #605 la cual se encuentra entre la 12 calle poniente y 43 avenida sur, departamento de San Salvador, El Salvador.

ubicacion-fudem-flor-blanca-san-salvador
Sobre como llegar, puede guiarse a través del mapa o croquis de la imagen anexada. En el mapa se marca la ubicación de Fudem Flor Blanca.

Horarios y Teléfono

El número de teléfono de Fudem es el 2505-0505, es el número de su centro de llamadas.

Es decir, el teléfono que tienen disponible para todas sus sucursales pues como sabrán, Fudem cuenta también con otras sucursales. Si desea hacer alguna pregunta o hacer cita, puede hacerlo a ese mismo teléfono.

En cuanto a los horarios de la sucursal Fudem Flor Blanca, estos son de lunes a sábado, abriendo a las 8 am y cerrando a las 4 pm. Sin cerrar al mediodía.

Si tiene alguna duda sobre horarios en días festivos, puede llamar al número antes mencionado para aclarar sus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir