Fudem Santa Ana - Horarios, Ubicación

fudem-santa-ana

Fudem Santa Ana es una de las sucursales que Fudem tiene en la zona occidental de El Salvador, la otra opción es Fudem Sonsonate. Si usted vive en Santa Ana, la sucursal mas cercana es esta misma, Fudem Santa Ana.

En esta sucursal puede pasar consulta con el oftalmólogo o con el optometrista ya que cuentan con clínica de optometría y oftalmología, además de tener sección de lentes.

¿Dónde está ubicado?

Fudem Santa Ana se encuentra en la ciudad de Santa Ana, departamento de Santa Ana, específicamente en la casa #4 que está sobre la 23 Calle Poniente. La 23 Calle Poniente está entre la Avenida Independencia Sur y la 2 Av. Sur.

En la imagen de portada (por Amilcar Valladares Flores) se puede apreciar como es la fachada de esta sucursal, la imagen es del 2019 pero debería mantener un aspecto similar aun si pasa el tiempo.

fudem-santa-ana-ubicacion
Imagen con la ubicación de Fudem Santa Ana. Se puede observar que se encuentra a varias calles de Metrocentro Santa Ana. Fuente: Fudem.

Horarios

En cuanto a los horarios, estos son de lunes a sábado, desde las 8 am hasta las 4 de la tarde. Ellos informan que no cierran al mediodía.

El número de teléfono para resolver dudas, programar citas es el 2505-0505, ese número es el utilizado por Fudem a nivel general para todas sus sucursales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir