Fundas para laptop en El Salvador ¿Dónde comprar?

fundas-para-laptop-el-salvador

Si lo que quieres es comprar fundas para laptop en El Salvador, este es un producto que suele encontrarse en varias tiendas o almacenes del país, aunque puede que no haya una gran variedad, las que encuentres pueden serte de utilidad.

Te contaremos de algunos de los lugares donde puedes empezar a buscar fundas para laptop en El Salvador y ver si tienen del tamaño que necesitas, o si quieres una funda de una marca en específico.

Lugares donde venden fundas para laptop en El Salvador

Aclarando que la lista no es una lista definitiva, es decir, estas no son las únicas tiendas, pueden haber mas pero en nuestra investigación estas son las principales que encontramos.

En la práctica es posible que vendan fundas para laptops en cualquier tienda de accesorios tecnológicos que hay en los centros comerciales pero también debes fijarte en la calidad, aunque si lo que quieres es simplemente una funda para laptop barata, no te importará mucho la calidad.

  • Siman: tienen cierta variedad de fundas, de buena calidad. También tienen maletines y mochilas para laptops, además, tienen fundas para tablets.
  • Office Depot: es una de las tiendas con mas variedad o la que tiene mas variedad de fundas para laptop. Por ejemplo, en la publicación "Computadoras en El Salvador [Ideas donde comprar]" también mencionamos la variedad de productos que tiene.
  • RAF: tiene algunas fundas, por lo menos al momento en que vimos su catálogo en rafenlinea.com.
  • Radio Shack: alguna funda tenía en su catálogo.
  • Zona Digital: al momento de revisar tenían cierta variedad de fundas.
  • Walmart El Salvador: alguna funda encontramos pero apenas dos, talvés cuando tu busques encuentres mas variedad.
  • Digital Solutions: es una tienda de Santa Ana, al momento de publicar esta información solo tenía una sucursal Santa Ana pero también venden por internet desde digitalsolutions.com.sv.
  • Tecnosal Sv: una tienda ubicada en el edificio A&M que está por el Salvador del Mundo, por lo menos esa era su ubicación la última vez que revisamos. También tienen una página llamada tecnosalsv.com.

Y en resumen, esas son las tiendas que encontramos pero tendrían que haber mas ya que fundas para laptops es un accesorio hasta cierto punto básico y barato que puede ser vendido en cualquier tienda de tecnología.

Por ejemplo, otra tienda que se nos ha venido a la mente son las tiendas de RG Nieto. Solo es de que usted busque una tienda cualquiera de accesorios tecnolóficos en el centro comercial que le quede mas cercano.

Comprar por internet

Otra opción es que usted compre una funda por internet, esto en caso de que no le gusten las fundas que venden en el país o si quiere mas variedad y de ser posible fundas de mejor calidad.

Puede comprar ya sea en una tienda local, ya que las tiendas suelen tener una tienda online además de sus tiendas físicas; o también puede comprar desde alguna tienda de buena reputación como Amazon por ejemplo.

Si quieres comprar por Amazon, te interesará: ¿Cómo Comprar en Amazon desde El Salvador?

Lo único que debes fijarte, es en el tamaño de la funda, si es para el tamaño de laptop que tengas. Por ejemplo, si tu laptop tiene una pantalla de 15 pulgadas, la funda debe ser para una laptop de 15 pulgadas. O si es de 15.6 pulgadas, una funda para laptop de 15.6 pulgadas, por ejemplo.

Búsquedas relacionadas: fundas para laptop dell, fundas para laptop el salvador, fundas para laptop personalizadas, fundas para laptop 14 pulgadas, fundas para laptop walmart, funda para laptop siman, mejores fundas para laptop, mochila para laptop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir