Saltar al contenido

Futeca Santa Tecla

futeca-santa-tecla

¿Quieres jugar fútbol en alguna cancha de Santa Tecla pero no sabes donde? o si ya sabes pero ¿quieres conocer un poco más sobre este lugar llamado Futeca en Santa Tecla?, aquí te compartimos la información que hemos logrado recopilar. En primer lugar decir que es un centro recreativo deportivo privado, que dispone de varias canchas en alquiler.


Anuncios Google



Su negocio es brindar un espacio seguro y adecuado, dándole la oportunidad a los jóvenes de prepararse y conocer más sobre el deporte en la disciplina del fútbol incluyendo de salón. También, les enseña desenvolverse con mayor destreza por medio de prácticas deportivas.


Anuncios


¿Dónde esta FUTECA en Santa Tecla?

Se encuentra ubicado en la carretera Panamericana, de la calle que viene en dirección de Santa Tecla a San Salvador. Ver artículo: Principales calles de Santa Tecla. Está prácticamente en la intersección entre la “Panamericana” y la 14 Avenida Sur.

Si viene a salir a Santa Tecla desde el bulevar Monseñor Romero, al ingresar a Santa Tecla pasará por la Gasolinera UNO, luego unas cuantas decenas de metros más adelante pasará junto a una Gasolinera Texaco (a mano derecha), al pasar la siguiente cruzcalle, al final de esa cuadra se encuentra FUTECA.

Ver: Más artículos sobre La Libertad. En FUTECA se hacen encuentros deportivos de fútbol (torneos), y partidos de fútbol más privados ya que se pueden alquilar canchas.

Anuncios Google

Este tipo de lugares han tenido una buena aceptación en El Salvador ya que ofrecen espacios relativamente seguros para que personas provenientes de diversos lugares puedan realizar partidos de fútbol o “mascones” sin preocuparse mucho de la inseguridad que hay en el país.

¿Que ofrece?

Tanto partidos ocasionales de amigos o compañeros de trabajo como torneos organizados. Suelen hacer de manera relativamente frecuente estos últimos.

Ver artículo: El Cafetalón “Parque deportivo y cuna de talentos”. ¿Cuánto vale el alquiler de una cancha por hora? el precio ronda los $45 dólares por utilizar la cancha durante 60 minutos. Publicado: octubre 2018