Galletas de Starbucks [Precio y Mas]

galletas-starbucks-precio

¿Cuál es el precio de las galletas Starbucks? esta tienda cafetería entre sus panes o bollería es posible encontrar galletas. La variedad de galletas no es amplia sino que es pequeña, por lo menos en las tiendas de Starbucks El Salvador.

Básicamente, en el menú aparecen tres tipos de galletas (hay países donde hay mas variedad), las cuales son la galleta de chispas de chocolate (cookie de chocolate), la galleta de chocolate blanco con nuez y la galleta de avena.

En otros países es probable que la variedad incluya algún otro tipo de galleta, además, es posible que hayan galletas de algún tipo por tiempo limitado.

Pero lo que es la galleta de chocolate, la galleta de chocolate blanco y la galleta de avena deberían de encontrarse en cualquier Starbucks de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa; y probablemente en los de todo el mundo.

Precios

En cuando a los precios no hay mucho que decir pues independiente de cual de las tres galletas quiera comprar, el precio es de $2.75 cada una. En México el precio es de 49.99 pesos mexicanos al momento de revisar el menú.

El precio es en dólares estadounidenses, siendo dos dólares con setenta y cinco centavos. Básicamente el precio es stándar en las galletas, por lo menos en estas tres diferentes opciones.

Por lo tanto, en cuanto al precio no hay mas que decir. Solamente que si usted es de otro país, el precio será o se acercará al equivalente en su moneda local.

Starbucks dependiendo del país cuenta con otras opciones en su menú de galletas, por ejemplo, en algunas partes es posible encontrar galletas veganas, galletas doble chocolate (por ejemplo México), galleta sugar free (galleta sin azúcar), entre otras.

Como hemos visto, el precio se intenta que sea lo mas estándar posible, lo vimos hace poco en los frappuccinos que venden en Starbucks, cuyo precio era similar. Por lo tanto, no es de extrañar que en el caso de las galletas sea parecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.