Saltar al contenido

Gbaron, San Salvador – Sucursales, Teléfono

gbaron-san-salvador

Ubicación y teléfono de la planta industrial y sucursal Gbaron en San Salvador. Gbaron en El Salvador es una empresa dedicada a la venta de repuestos para motores, fabricación de piezas metálicas de diferentes materiales, rectificado de motores, metal mecánica general, troqueles, estructuras metálicas, moldes, entre otros. Es una empresa bastante especializada que ofrece soluciones y repuestos para variedad de clientes.

Cuenta con varias sucursales y plantas a nivel nacional. En San Salvador tiene una planta industrial y una sucursal con venta de repuestos y servicio de rectificado, ubicándose en el Bulevar Venezuela. Es decir, cuenta con solo una sucursal en San Salvador y una planta industrial.

Si tomamos la planta industrial, podríamos decir que son dos sucursales en San Salvador, una que es planta industrial y otra de venta de repuestos y rectificado. Las otras sucursales y plantas se distribuyen en otros municipios de El Salvador.

Ubicación y contacto

Para ser mas exactos con la ubicación de la sucursal de Gbaron en San Salvador, esta se encuentra en el Bulevard Venezuela, a la altura de la 21 Ave Sur (21 avenida sur de San Salvador), en el número 1205; departamento de San Salvador, El Salvador.

Explicando un poco mas su ubicación, si usted viene del lado del centro de San Salvador se podría decir que viene subiendo, y la sucursal se encuentra a mano izquierda, es decir, del lado opuesto de la calle. Y si viene del lado de Santa Tecla, la sucursal se ubica a mano derecha de la calle.

Al venir desde el lado de Santa Tecla o del lado de Antiguo Cuscatlán o desde el lado de la Terminal de Occidente, al ir por el Bulevar Venezuela pasará por un paso a desnivel y pocos metros mas adelante está Gbaron. El cual como otro punto de referencia, a un lado se encuentra Los Abetos (venta de madera) y metros antes de llegar a Los Abetos, del mismo lado de la calle esta Ferretería La Palma Venezuela.

En el caso de la planta industrial que se encuentra en San Salvador; esta se ubica también en la 21 Avenida Sur. Para contactarlos, el número telefónico disponible es el 2259 4999 y también está la opción de escribir por correo electrónico al grupobaron@hbaron.com. Publicado: junio 2020.