Google Maps El Salvador ¿Qué información nos ofrece?

Google Maps El Salvador

Google Maps es un aplicación de mapas que ofrece Google a todos los usuarios con el fin de dar información sobre la localización de los sitios que esté buscando, así como también muestra nombres de las calles de cualquier ciudad o parte del mundo e incluso ofrece imágenes de mapas con la divisiones de las calles, también puedes ver el país por fotografías satelitales y en el caso de Google Maps El Salvador, ofrece información geográfica del país .

Trafico a tiempo real

Permite a los usuarios saber las condiciones en la que se encuentra el tráfico en tiempo real y da estimados de cuanto tiempo se puede tardar, así como también explica cuales calles están libres para llegar más rápido a su destino.

Talvés te interese¿Como es el pronostico del tiempo en El Salvador? ¿Donde verlo?. Para activar esta función y recibir el estado de trafico solo te diriges a menú desplegable de la aplicación y presionas configuración, después notificaciones y luego le das donde dice tráfico y listo ya tienes activada esta opción.

Búsqueda de negocios

En este espacio, le permite a todos conocer diferentes datos como por ejemplo, según el horario se puede ver las horas en que más lleno está un lugar, su página web (en caso de que tenga), imágenes del negocio subidos por la gente, horarios y números de teléfonos. Del mismo modo, permite a los usuarios la opción de calificar el negocio o tienda y dejar alguna opinión o experiencia.

Para saber cómo ubicar el negocio desde donde estés bien sea que andes en carro, moto, bicicleta, caminando, en avión, entre otros; solo debes colocar el punto de partida y luego abajo el punto de destino y te saldrá en el mapa con una línea azul la explicación de cómo llegar. También se puede escribir en la barra de búsqueda el nombre del lugar para que en caso de encontrarlo, se despliegue más información.

Descargar Mapas

La aplicación de Google Maps no solo está disponible para computadoras, también para celulares en donde te facilita descargar automáticamente los mapas de las zonas. Para realizar esto solo debes ir al menú y seleccionar donde dice zona de conexión de allí ubicas bien la zona que deseas tener y haces un pequeño zoom, ya hecho esto podrás descargar esa parte del mapa.

Resumen

Entre las cosas que te permite Google Maps El Salvador o las cosas que ofrece, la visualización por vista de mapa o por otra llamada vista satelital, también ofrece los nombres y orientación de calles y avenidas, ubicación de lugares, tiendas, parques, información de horarios y opiniones de usuarios, distancias, tiempo estimado de recorrido, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.