Guazapa Café, un lugar para relajarse en Suchitoto

Guazapa Café, un lugar para relajarse en Suchitoto
Valora con estrellas este artículo

Guazapa Café, un lugar para relajarse en Suchitoto. La ciudad de Suchitoto, específicamente su pueblo, es uno de los lugares preferidos para hacer turismo en el departamento de Cuscatlán y entre los lugares que nos ofrece, encontramos este restaurante llamado Guazapa Café.

guazapa cafe suchitoto restaurante
Guazapa Café nos ofrece una atractiva combinación entre lo antiguo y lo moderno, combinándolo con un agradable ambiente rodeado de naturaleza ya que nos permite contemplar un hermoso verdor que hace un contraste perfecto con los detalles de madera que adornan todo el restaurante, los cuales dan un aire de elegancia y frescura a la hora de descansar en una de las hamacas que se encuentran en el lugar. Fotografía utilizada: Guazapa Café en Facebook.


Anuncios


Si deseas pasar un momento tranquilo junto a tu familia y los niños de la casa; Guazapa Café es un buen lugar en donde como ya dijimos, esta rodeado de plantas y podrás degustar de exquisitos platillos de diversas clases de carnes y jugos; también encontrarás postres como quesadillas, budines, cafés cubanos y americanos. Además el lugar se presta para hacer alguna clase de evento familiar.

Anuncios

¿Dónde se encuentra ubicado Guazapa Café? Guazapa Café se encuentra en el Km. 43 ½ Carretera a Suchitoto una ½ cuadra antes de la Gasolinera Texaco.

¿Que horarios tiene Guazapa Café? Si deseas visitar Guazapa Café lo puedes hacer de martes a domingo de 10:00 Am a 8:00 Pm. También les recomendamos ver fotos del lugar: Fotos del restaurante Guazapa Café en Suchitoto. Puedes pedir información al teléfono de contacto: (503) 2335-1823 o al teléfono celular (503) 7729-0992. Si deseas ver más Cafés, puedes ver la sección Restaurantes.


Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

1 Comment

  1. Una lindeza este regufio de naturaleza. Estuve con mi esposa hace unos meses y fue una experiencia excepcional. El agua del molino transcurre a nuestros pies tranquilamente, la antigua maquinaria del mismo nos recuerda que por ella han pasado muchos granos de trigo para llegar a la antesala de un buen pan. Todo es calma y sabor, animaros a visitarlo y a saborearlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *