Hencorp ¿Que es? y que otras opciones similares hay en El Salvador

hencorp

Recuerdo que hace tiempo atrás (no se si aún), cuando se venía por la Carretera a Comalapa desde el aeropuerto internacional, en una pasarela había (o hay) un anunció mencionando a Hencorp, pero ¿Que es?

Este nombre no es primera vez que lo mencionamos en este sitio web pues apareció en la lista de casas corredoras de bolsa en El Salvador que publicamos hace tiempo.

Y es así, como la empresa Hencorp está relacionada al sector de las acciones, al mercado de valores en este caso el mercado de valores de El Salvador.

Es una empresa que tiene varias páginas oficiales, las que pudimos encontrar son:

  • hencorpcasadebolsa.com.sv: enfocada al corretaje en bolsa, es decir, una casa de corredores de bolsa.
  • hencorpvalores.com.sv: enfocada a la titularización, es decir, emisión de acciones y bonos, entre otras actividades relacionadas.
  • hencorp.com: página oficial de todas las subsidiarias.

Como podrán ver, con la última página web, Hencorp es una empresa multinacional que tiene diferentes subsidiarias a nivel internacional, al momento de publicar esta información contaba con oficinas en El Salvador (Hencorp El Salvador), México, España y Miami (Estados Unidos).

Teléfono y Ubicación

Las oficinas en El Salvador de Hencorp se encuentran en la segunda planta del Edificio D’CORA, el cual se encuentra en la zona conocida como Santa Elena, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Las formas de contacto con por teléfono, FAX o por correo, al (503) 2212-8700, (503) 2289-2577 al FAX o al correo [email protected] Lo anterior para la titularizadora.

Y para la casa de corredores de bolsa, la misma página web indica que se encuentra ubicada en el nivel 9 del Edificio AVANTE, el cual se encuentra en Urbanización Madre Selva, Antiguo Cuscatlán, La Libertad. Teléfono: (503) 2500-6900; Fax: (503) 2246-0398 y correo electrónico [email protected]

Otras opciones

En el caso de las corredoras de bolsa, las opciones pueden consultarse en la publicación titulada "Casas corredoras de bolsa en El Salvador" la cual enlazamos al principio.

Y en el caso de titularizadoras, Hencorp menciona que fue la primera Titularizadora en El Salvador, aunque a día de hoy, también existen Ricorp Titularizadora y Atlántida Titularizadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir