Himno de El Salvador, uno de los más bellos del mundo

Himno de El Salvador, uno de los más bellos del mundo
Valora con estrellas este artículo
El himno de El Salvador es cantado por todos los alumnos de las escuelas públicas cada lunes. Recuerdo que durante 9 años en mi escuela cantábamos todos los lunes este hermoso himno nacional salvadoreño.
La letra del himno de El Salvador fue escrita por Juan José Cañas en 1879 y describe en una composición única en el mundo, el orgullo a la bandera salvadoreña, a nuestra tierra cuscatleca de la cual nos podemos llamar orgullosamente, sus hijos. La paz que fue buscada por muchos años con mucho dolor y con la sangre de los que lucharon por obtenerla, fue escrita la palabra “¡Libertad!”.

Video del Himno Nacional de El Salvador

Para todos aquellos que deseen ver y escuchar el himno de nuestro lindo país. Aquí les presentamos el video del Himno Nacional que sale todos los días en los canales nacionales al inciar la transmisión a plenas 5 o 6 de la mañana y al final de la programación de cada día. Si tu vives en El Salvador o viviste (hermano lejano) más de alguna vez viste este video, hecho de tomas aéreas y de diversas escenas de la vida cotidiana salvadoreña..

Este himno es uno de los más bellos del mundo comparable solo con el de Alemania, la Federación Rusa y el de Guatemala. Soy Chapín y soy compositor y creo que la música de este himno es sublime… Comentario escrito en Youtube por el usuario victorodas


Anuncios Google


Espero que el video les guste y puedan compartirlo con sus conocidos, familiares y amigos en Facebook y Twitter.
Recomendamos ver:

Anuncios Google



You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *