Saltar al contenido

Hipertienda de Motos, Plaza Mundo – Ubicación, Horarios, Teléfono

hipertienda de motos plaza mundo

Si quieres comprar una moto, un casco, algún accesorio, o preguntar precios de motos en Soyapango, una de las opciones (hay varias) es la Hipertienda de Motos Plaza Mundo que se ubica en el local 25 de la segunda planta muy cerca del segundo food court, junto a la agencia de Tigo Plaza Mundo.


Anuncios Google



En las marcas de motos que vende la Hipertienda de Motos se encuentran las motos Honda, las motos Freedom y motos Hero. Talvés te interese: Agencia Honda, Plaza Mundo, Soyapango. Anteriormente, revisando fotos de cuando recién se abrió esta sucursal en el 2013, vendían también las marcas Loncin, Wuyang, Kymco y Jialing.


Anuncios


Esto último se deduce viendo los logos de dichas marcas en el local, logos que actualmente ya no están, solamente los de Honda, Hero y Freedom. Según lo investigado, la Hipertienda de Motos es una cadena de tiendas perteneciente a Motosport Cadisa y en su página web usan como título “Freedom El Salvador”, además de que las motos de dicha marca son las únicas que aparecen.

Por lo tanto, para ver los modelos de las marcas Honda y Hero que tienen disponibles es necesario visitar alguna de las sucursales de Hipertienda de Motos; por lo menos al momento de publicar este artículo.

Talvés te interese: Moto Centro Soyapango – Ubicación, Horarios, Teléfono y Más. Por lo tanto, volviendo a hacer énfasis en ello, se puede observar que Freedom es su marca mas importante.

Anuncios Google

Teléfono y Horarios

El teléfono disponible es el 2277-3208 y los horarios son de lunes a sábado abriendo a las 9 de la mañana y cierran a las 7 pm. Ver artículo: Automoto Soyapango – Teléfono, Ubicación, Horarios y Mas. Los domingos abren a las 10 am y cierran a las 6.

Se encuentra en el local 25 de la cuarta etapa de Plaza Mundo, en el segundo nivel, frente a la Academia Europea, junto a Tigo Plaza Mundo y cercano al segundo food court, donde está el árbol grande. Publicado: abril 2019