Saltar al contenido

Hotel Centro Historico – San Salvador

hotel centro historico San Salvador El Salvador

Si usted busca un hotel en el centro de San Salvador, que sea cómodo, decente y que a pesar de estar rodeado del bullicioso ambiente del centro, sea un lugar donde pueda descansar y reponer energías. El Hotel Centro Historico en San Salvador es de las pocas opciones de este tipo en la zona.


Anuncios Google



Se ubica en el propio “Centro” justo en la 3ra Calle Oriente, a la altura del Super Selectos. Ver artículo: Calle Arce, Centro de San Salvador. Si usted va en taxi dígale al taxista que el hotel se ubica ahí por “la parada del super”.


Anuncios


La 3ra Calle Oriente es de un solo sentido (en dirección buscando el norte) y el hotel está un poco escondido, se encuentra a mano derecha justo después del Súper Selectos (el cual también casi no se ve por las personas y las ventas informales).

Para ubicarse mejor, este hotel de San Salvador está justo después de “La Nevería” una tienda de helados. En el lugar hay amplio estacionamiento y vigilancia las 24 horas, dentro de las instalaciones hay internet, duchas o regaderas con agua caliente y televisión por cable, también hay servicios adicionales de comida rápida, planchado y lavado de ropa.

Los precios por las habitaciones empiezan desde los 25 dólares y es un hotel donde pueden pasar la noche extranjeros o gente que va de paso. Para más información puede contactar al teléfono del Hotel Centro Historico: +503 2221-5086

Anuncios Google