Saltar al contenido

Hotel Entre Pinos

hotel entre pinos El Salvador chalatenango san ignacio

El Hotel Entre Pinos está ubicado en el municipio de San Ignacio, en el departamento de Chalatenango. Se trata de un hotel de montaña que posee innovador concepto, repleto de detalles y en un ambiente confortablemente natural dirigido a la comodidad y tranquilidad de sus visitantes.


Anuncios Google



El Hotel Entre Pinos es el más grande de toda Centroamérica, ya que cuenta con 110 manzanas de extensión territorial. El hotel relaciona la tranquila convivencia de la naturaleza con la cultura, en el cual el aire que se respira es puro, libre de cualquier tipo de contaminación, con mucho olor a pino y suave brisa de montaña.


Anuncios


hotel entre pinos El Salvador chalatenango san ignacio

Dentro del hotel podrás encontrar tres áreas, las cuales son conocidas como La Pergola, Las Bugambillas y Las Neblinas; en las que hay gran cantidad de habitaciones para hospedarse: 47 habitaciones son dobles, 6 habitaciones son deluxe y 3 bungalows que se encuentran en lugar de zona verde.

En su área se puede practicar diversos deportes en las canchas de tenis y basketball. Es muy recomendable el paseo a caballo, y visitar la cascada del río llamado “El Salto de la Golondrina”. Se trata de un lugar muy adecuado para realizar fiestas, convivios, capacitaciones y reuniones de grupos.

Anuncios Google

Si lo deseás también podés visitar el hotel durante el día, sin necesidad de hospedarse, y conocer este bonito lugar. En este caso la entrada incluye una parte reembolsable que usted consumirla en el restaurante.

¿Cómo llegar a Entre Pinos? Si viajás en automóvil debes llegar hasta el kilómetro 87.5 de la Carretera Troncal del Norte, en el municipio San Ignacio. Si el viaje lo hacés en autobús, deberás tomar la ruta de buses 119, en la Terminal de Occidente, en San Salvador, y pedirle al personal del autobús que te diga donde deberás bajarte. El teléfono de contacto del hotel es el (503) 2347-2600 o el (503) 2335-9312, el correo electrónico es el entrepinosresort@yahoo.com; sitio web: hotelentrepinos.com donde podrá hacer reservaciones.