Saltar al contenido

Hotel Fairfield by Marriott San Salvador, El Salvador

Hotel Fairfield by Marriott San Salvador

El Hotel Fairfield by Marriott San Salvador tiene un moderno edificio de 6 pisos con 126 habitaciones y 4 suites el cual se encuentra junto a La Gran Via, un conocido centro/plaza comercial en Antiguo Cuscatlán (en el Área Metropolitana de San Salvador); teniendo unas escaleras eléctricas que conectan con el mismo y que además, está unos 100 metros de Multiplaza (otro centro comercial).


Anuncios Google



Abrió sus puertas en agosto del 2017 por lo que es uno de los hoteles más nuevos del Gran San Salvador. Por si alguien no lo sabe, la marca Fairfield es una marca de hotel propiedad de la cadena hotelera Marriott.


Anuncios


Marriott International también tiene otro hotel pero de la marca Courtyard y que está justamente o prácticamente en frente del Hotel Fairfield San Salvador; solamente que la marca Courtyard está orientada a poder alojar familias y viajeros de negocios a un precio de gama media.

Mientras que la marca Fairfield está orientada a ofrecer precios un poco más baratos, recortando comodidades pero que sigue siendo muy bueno; para prueba solo basta ver algunas imágenes de como es el hotel, tanto en su fachada como por dentro.

Está enfocado a viajeros independientes que deseen pagar precios “económicos” y en el caso del Hotel Fairfield de El Salvador, estos son de aproximadamente $73 dólares por noche (en el mes que se hizo la búsqueda: marzo). Como dato interesante, este es el primer hotel de la marca Fairfield que se abrió en Centroamérica.

Anuncios Google

Habitaciones

Habitaciones Sencillas

Cada habitación cuenta con 21 m2, disponible para 2 personas, tiene 1 cama tipo Queen, escritorio para escribir o trabajar, plancha y tabla de planchar, mini refrigerador, TV de pantalla plana, Wi-fi gratuito; el baño tiene secador de baño, ducha con acceso para sillas de ruedas, WC y lavamanos.

Talvés te interese: Hoteles cerca del aeropuerto de El Salvador. Cabe destacar que, todas las habitaciones cuentan con instalaciones para personas con problemas de movilidad (no ofrece instalaciones para personas con problemas de audición).

Habitación sencilla del Hotel Fairfield San Salvador. Imagen: espanol.marriott.com

Habitaciones Dobles

Estas habitaciones disponen de 26 m2, pueden ser usadas para alojar a 4 personas debido a que dispone de 2 camas tipo Queen, por otra parte ofrece un mini refrigerador, caja de seguridad con cargo, escritorio para trabajar, plancha y tabla de planchar (planchador). El baño cuenta con acceso para sillas de ruedas y secador de baño. La habitación tiene Wi-fi gratis y TV pantalla plana.

Habitación doble del Hotel Fairfield San Salvador, tiene dos camas dobles. Imagen: espanol.marriott.com

Habitaciones Suites

Habitaciones para 3 personas, estas cuentan con 33 m2, 1 cama Queen, permiten acceso para 1 cuna, plancha y planchador, TV pantalla plana, Wi-fi gratuito, escritorio para escribir o trabajar, área de sala que tiene: 1 sofá, 1 silla amplia con sillón, mini refrigerador. El baño tiene acceso para personas con problemas de movilidad en la ducha, secador de baño, WC y lavamanos.

¿Qué ofrece?

El Hotel Fairfield by Marriott ofrece a sus huéspedes desayuno tipo bufe totalmente gratuito, un gimnasio el cual se encuentra abierto las 24 horas del día.

comedor Hotel Fairfield by Marriott San Salvador
Comedor del hotel. Imagen: espanol.marriott.com
desayuno buffet
Área del desayuno bufé. Imagen: espanol.marriott.com

Por otra parte, cuenta con un salón de eventos y reuniones de 49 m2 con capacidad para 16 personas, en donde se pueden realizar conferencias, entre otros. Del mismo modo, ofrece estacionamiento con tarifa de $5 por día y accesibilidad para sillas de ruedas en todo el hotel.

Modo de pago

A parte de ser acogedor con un concepto moderno y accesible para las personas con problemas de movilidad, tiene como fin brindar un ambiente cálido 100% libre de humo.

Sus precios varían según la temporada; puedes pagar con tarjetas de débito, crédito, American Express, Diners Club, MasterCard, en efectivo y VISA. ´

Ubicación y número de teléfono

Tal y como se menciono al principio, el hotel está en La Gran Via; si usted aborda un taxi u otro servicio de transporte, solo diga que se dirige al Hotel Fairfield que se encuentra en La Gran Via, el hotel tiene acceso para el carro así que el conductor debe dejarlo en frente de la entrada del hotel. El número de teléfono es el: 2529-2200.

La distancia del Aeropuerto hasta el hotel es de 43.6 km (aprox.) y a pesar de que el hotel no ofrece servicio de transporte, un taxi en viaje solo de ida, cobra alrededor de 35 USD. También está Uber pero la burocracia salvadoreña ha buscado dificultar su funcionamiento, así que puede probar si esta u otra opción similar está disponible al momento de llegar. Publicado: marzo 2019