Saltar al contenido

Hotel Ocotal – Perquín, Morazán

22/07/2014
Hotel Ocotal – Perquín, Morazán
Valora con estrellas este artículo

Uno de los bonitos hoteles ubicados en el área de Perquin en Morazan, una buena opción para disfrutar en familia o amigos de un bello hotel natural, de gran servicio y con instalaciones muy llamativas e únicas que hacen de este lugar un paseó diferente en un ambiente totalmente natural.

hotel- el ocotal-morazan-el salvador- perquin


Anuncios


Este hotel es como un paraíso dentro del bosque, donde podrás estar frente a frente con la madre naturaleza y apreciar sus grandes atributos, apreciar su gran diversidad de animales silvestres que andan por sus bosques, su hermosa diversidad de plantas, las cuales son muy distintivas y si eres un amante de la flora salvadoreña esta sera un viaje que no te debes perder y que disfrutaras de gran manera.

Anuncios

Dentro de la zona del hotel podrás encontrar un silencio lleno de mucha paz para poder descansar y concentrarte acompañado de una linda lectura, actividad que la mayoría de turistas experimentan dentro de estas instalaciones y sus alrededores. El Hotel el Ocotal cuenta con un encantador paisaje, una vista panorámica muy hermosa la cual si eres amante de ir a un mirador, aquí lo disfrutaras mucho de una forma diferente y muy agradable.

hotel-ocotal-perquin-morazan

El Hotel Ocotal también cuenta con una bella piscina en la cual podrás disfrutar de un relajante baño al aire libre dentro de este ambiente natural, con el único defecto si así se le puede llamar que es el frío clima que hace en este lugar, otra de las actividades de las cuales puedes disfrutar es de las famosas caminatas dentro del bosque.

Algo que cabe destacar es que el servicio al cliente es muy bueno y profesional, mantienen aseado el hotel y hacen de este hotel un lugar muy agradable y acogedor para pasar unas bellas vacaciones, en la cual vivirás una experiencia extrema dentro de los territorios de la madre naturaleza. En resumen un muy buen destino para vacacionar. Ubicación, esta en la carretera hacia Perquín, en el Kilómetro 201, departamento de Morazán, El Salvador.

 


Anuncios