Hotel y restaurante Posada de Don Oli

Hotel y restaurante Posada de Don Oli
Valora con estrellas este artículo

la-posada-de-don-oli-ataco

El Hotel Posada de Don Oli además de ofrecer alojamiento en Ahuachapán a los turistas, cuenta con un variado menú en su restaurante. El lugar es parte del grupo de hoteles en la Ruta de las Flores y desde 1997 viene operando en el pueblo de Ataco, siendo uno de los primeros en apostar por el turismo en la zona.


Anuncios


Hablando un poco más sobre la Posada de Don Oli, en el establecimiento encontrará 5 habitaciones cuyos precios empiezan desde los $30 USD; y en cuanto al restaurante, los precios empiezan en $5 USD hasta los $13 USD. Aquí encontrará comida típica de El Salvador y platos varios, en cuanto al ambiente; por estar ubicado en Concepción de Ataco ofrece un ambiente y clima montañoso que junto al diseño de hacienda colonial del hotel, será una opción a tener en cuenta si usted quiere hospedarse o simplemente desea ir a comer a un buen lugar en Ataco.

Anuncios

La ubicación del hotel y restaurante Posada de Don Oli: Ruta de Las Flores, Concepción de Ataco, Ahuachapán; exactamente en la primera Avenida Sur, número 6 del Barrio Santa Lucía. Si desea contactarse con el hotel, puede hacerlo al teléfono (503) 2450-5155.


Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *