Hoteles en el Lago de Coatepeque

Hoteles en el Lago de Coatepeque
Valora con estrellas este artículo
Hoteles de lago
Hoteles en el Lago de Coatepeque

La importacia turística del Lago de Coatepeque lo ha hecho el hogar de varios hoteles y restaurantes que rodean sus aguas. El lago es de origen volcánico y su antigüedad data del año 72,000 a.C. Con tantos años de existencia, en los alrededores del lago se oyen diversas leyendas de boca de sus lugareños.

Si deseas seguridad, la Policía de Turísmo tiene presencia permanente en la zona del lago y su teléfono de atención al turista las 24 horas es el 2441-6176.
Entre los hoteles que podemos hospedarnos se encuentran: Hotel Torremolinos, Hostal Amacuilco y Hotel y Restaurante el gran mirador. También podrás encontrar los restaurantes: Restaurante Los Ranchos, Restaurante Rancho Alegre, Restaurante Las Palmeras. Si deseas más información sobre estos hoteles puedes ver el artículo principal para cada uno de ellos. También si tienes otro hotel o restaurante que no figure en este artículo, puedes hacérnoslo saber.
Hoteles del lago de Coatepeque

Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *