Hugo El Salvador - Lo que necesitas saber

hugo-el-salvador

Hugo El Salvador, conocida también como hugo App, HUGO TECHNOLOGIES, LTD, hugo delivery o simplemente como "Hugo", es una empresa dedicada a ofrecer servicios de micrologística, entre los que se destaca el servicio de delivery.

En esta página dedicada a Hugo El Salvador puedes encontrar la respuesta a los temas de mayor interés y a preguntas que usualmente se hace el público, tanto usuarios actuales de Hugo App como personas interesadas en probar sus servicios.

Solo debes buscar el tema que te interesa en el temario donde se organiza el contenido de la página para facilitar el acceso a la información.

Temas mas buscados

Teléfono

El teléfono de Hugo App El Salvador es el (503) 2247-8100, con ese número podrás contactar a las oficinas de la empresa que se ubican en la capital de El Salvador.

Email y Formulario de Contacto

Si eres poco para hablar por teléfono, talvés te interese contactar con Hugo El Salvador a través de su formulario de contacto, puedes contactarlos desde AQUI o puedes enviar un email al correo electrónico: [email protected]

Horario de servicio

El servicio de Hugo App tiene un horario, primero, depende del horario en que funcionan los establecimientos afiliados, luego está el horario de Hugo en su servicio de delivery, el cual tiene los siguientes horarios.

  • Domingo a Jueves: de 8 am a 10 pm
  • Viernes y Sábado: de 8 am a 12 pm

Ese es el horario de los repartidores que se encargan de llevar en motocicleta el pedido y compras de los clientes.

Formas de pago

Para los servicios de delivery de Hugo App, los clientes tienen la opción de pagar ya sea en efectivo o con tarjeta.

Si se elige pagar en efectivo, se debe pagar al repartidor al momento en que le lleven su orden a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.