Impressa Repuestos, Apopa - Sucursal, Ubicación, Horario y Más

Impressa Repuestos Apopa

Es una empresa que cuenta con aproximadamente 70 años de experiencia en la venta de repuestos automotrices con marcas de primera como: Denso, Tokico, Exedy, Kensei, nsk y más. Por otra parte, ofrece promociones con descuentos en productos así como también cuenta con sucursales tanto en zona occidental, oriental como en zona central del país y entre ellas podemos encontrar dos en Apopa.

Ubicación

La tienda de Impressa Repuestos, Apopa en San Salvador, se ubica en el municipio de Apopa a un lado de la Carretera Troncal del Norte a la altura del kilómetro 12 ½.

Horario

En cuanto a los horarios; la sucursal tiene un horario de lunes a viernes desde las 7:30 de la mañana cerrando a las 5:30 pm, los sábados de 7:30 am hasta las 4 pm y los domingos desde las 8:00 am cerrando al mediodía, a las 12. Para más información, el número de teléfono disponible para esta sucursal de Impressa Repuestos, Apopa es el 2216 1055.

¿Qué ofrece?

Cuenta con una alta gama en la venta de productos tales como: lubricantes, baterías, llantas, entre otros. También, ofrece promociones en donde tienen productos con descuento.

Por otra parte, Impressa Repuestos incluye un área de talleres, del mismo modo ofrece una aplicación para todos los clientes en donde te da información de la ubicación de talleres, promociones que ofrecen al mes, cotizaciones, mantenimiento, así como también facilita un chat en donde puedes contactar con los staff que serán los que te orienten con todo lo que necesites referente a tu vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.