Indupal El Salvador - ¿Que ofrece? Ubicación, Horario

indupal

Indupal El Salvador es una empresa que nace en el país y esta dedicada a la venta de equipos profesionales y maquinarias agrícolas e industriales, de limpieza forestal, jardinería y más sectores profesionales, logrando solventar las necesidades del mismo; así como también ofrecen a sus clientes servicios de mantenimiento.

Por otra parte, cuenta con 6 sucursales en diferentes partes del país garantizando obtener una compra y servicio fácil e inmediato. Si desea mas información de esta empresa en cuanto a sus productos o investigar la posibilidad de conseguir empleo en esta empresa, puede indagar más a través de su página oficial: www.indupal.com

Ubicación

Como antes dicho, esta empresa cuenta con 6 sucursales. A continuación en este articulo daremos más información de algunas de ellas, empezando por la casa matriz de Indupal.

Casa Matriz

La sede principal de esta empresa se encuentra ubicada en el Bulevar Venezuela de San Salvador, a poca distancia de Grupo Baron y relativamente cerca de Ferretería La Palma. El número telefónico es el: 2231-2800 Fax: 2221-1745.

Hidropal Indupal

Esta sucursal, dispone del servicio de alquiler de herramientas y se encuentra ubicada entre la Sexta y Decima Calle Poniente de San Salvador. El número de teléfono disponible es el: 2510-3900 Fax: 2510-3901.

Agropal Indupal

Ubicada entre el Bulevar Venezuela y la Avenida 19 de San Salvador. Agropal ofrece el servicio de alquiler de herramientas. Para más información de esta sucursal el número de teléfono disponible: 2271-2350 o al Fax: 2221-2872.

Horario

Todos los puntos de ventas trabajan en base a un horario de atención al cliente el cual es de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde y los sábados de 8:00 am cerrando al mediodía, 12 pm (los domingos, esta empresa no labora).

¿Qué ofrece?

Indupal, ofrece gran variedad en venta de equipos profesionales y de limpieza como: motosierras, motoguarañas, aspiradoras, fumigadoras, corta setos, motores de gasolina, motores eléctricos y más. Ver más sobre Ferromax El Salvador – ¿Que ofrece? Ubicación y Más. Así como también, cuenta con servicios de taller mecánico el cual ofrece mantenimiento, revisión y reparación de sus equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.